Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 28/02/2013

En marcha la I Ciclomarcha MTB BTT por las Enfermedades Raras Metabólicas

En marcha la I Ciclomarcha MTB BTT por las Enfermedades Raras Metabólicas

ASFEMA, Asociación de Fenilcetonúricos y OTM de Madrid, organiza la I Ciclomarcha MTB BTT por la Enfermedades Raras Metabólicas.

La prueba se celebrará el 28 de abril, con salida a las 11 de la mañana en la localidad abulense de El Tiemblo, tendrá un máximo de 500 corredores de todas las edades y contará con la participación de ciclistas de renombre que colaborarán con la causa de forma totalmente altruista y con la generosa aportación de algún regalo personal que se sorteará entre todos los ciclistas participantes al final de la ciclomarcha.

La distancia del recorrido de la prueba es de unos 32 Kilómetros con cierto desnivel y una dificultad media. Velando por la seguridad, la prueba contará con atención médica por parte de la Cruz Roja de El Tiemblo y médico deportivo. Además, todos los corredores tendrán un seguro incluido en la cuota de inscripción. La logística de la prueba estará coordenada por Protección Civil de El Tiemblo y voluntarios de la organización de la ciclomarcha.

La inscripción será de 15 euros y el importe íntegro de los beneficios que se obtengan será para que ASFEMA pueda seguir desarrollando e impulsando su labor en beneficio de los afectados por las enfermedades raras metabólicas.


Para más información y detalles de la Ciclomarcha, visita su página web: www.asfema.org



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Portals alcanza las 1.500 plazas y cierra inscripciones
Llega La Rocosa, segunda prueba del Fiat MTB 4 Estaciones
La marcha Riaza B-PRO Bike Maratón abre el plazo de inscripción
Nace la Marcha BTT por la Reserva de la Biosfera de La Rioja
Todo preparado para la Orbea Monegros 2013
La FMC organizará el curso de Monitor-Guía de Mountain Bike


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB