Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/05/2011

Llega la IXX edición de la Cabrerès BTT, todo un espectáculo sobre ruedas

Llega la IXX edición de la Cabrerès BTT, todo un espectáculo sobre ruedas

El sábado 28 de mayo arrancará la decimonovena edición de la Cabrerès BTT, una de las pruebas más multitudinarias a nivel nacional. Los bikers podrán disfrutar de un fin de semana intenso de BTT en el hermoso municipio de l’Esquirol, alrededor de uno de los escenarios más singulares de la Cataluña Central.

El domingo día 29 de mayo, los participantes se enfrentarán a nuevas rutas y tramos inéditos, un recorrido más asequible que la edición anterior y más espectacular en paisaje, para que los corredores puedan gozar de una jornada sobre ruedas. El recorrido íntegro contará con unos 62 kilómetros y una ascensión acumulada de 1.600 metros, menos exigente que el año pasado; con pistas anchas, descensos técnicos y vistas panorámicas de los escenarios de esta inmejorable zona del Collsacabra.

La prueba contará con un máximo de 3.000 participantes de todo el país, entre ellos, procedentes de Palma de Mallorca, Valencia, Castellón, Madrid y de toda Cataluña.

Como de costumbre, la Cabrerès BTT ofrece también la posibilidad de hacer una ruta más corta, con 38 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 900 metros, también más asequible que la pasada edición, para todos aquellos que quieran pedalear por un recorrido de dificultad media. Y para los más pequeños de la familia, el sábado 28, a partir de las 16:00 h tendrá lugar la MiniCabrerès BTT, con distintas modalidades, desde los 4 hasta los 16 años. Un fin de semana de BTT para disfrutarlo con toda la familia.

Y es que después de casi 20 años de experiencia y una trayectoria más que consolidada, la Cabrerès BTT ha conseguido convertirse en una de las más destacadas a nivel nacional y en estos momentos ya se sitúa entre los mejores acontecimientos de Europa en esta disciplina.

Más información e inscripciones en www.cabreresbtt.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada en Lleida la Copa Catalana Internacional BTT Descenso de Tartareu
Comienza la cuenta atrás para la cuarta edición de Beloraid
Abierto el plazo de inscripción para la Patagonian Expedition Race 2012
Wallride Bike Magazine estará disponible también en kioscos
Estella acoge la quinta prueba de la Copa Caja Rural de BTT 2011
El equipo Catlike, satisfecho con sus resultados en la Milenio Titan Desert


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB