27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 27/02/2013.

Andalucía Bike Race: Litscher y Cink repiten victoria en la cuarta etapa


Andalucía Bike Race: Litscher y Cink repiten victoria en la cuarta etapa

El suizo Thomas Litscher y el checo Ondrej Cink, componentes del equipo Multivan-Merida 2, han sumado su segunda victoria en la Andalucía Bike Race 2013 tras imponerse en la cuarta etapa, disputada entre las localidades de Bedmar y Mancha Real a lo largo de 65 kilómetros y el mayor desnivel hasta ahora afrontado, 3.055 metros.

La segunda plaza en esta cuarta jornada fue para los integrantes del equipo Centurion Vaude 1, Jochen Kass y Mrkus Kaufmann. Tras ellos entraron los líderes de la prueba, Alban Lakata y Robert Mennen (Topeak Ergon).

Francisco Pérez Sánchez y Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek), que se clasificaron cuartos, fueron los mejores españoles en la cuarta etapa de la carrera de bicicleta de montaña, a 2 minutos y 40 segundos de los ganadores.

Lakata y Mennen siguen, por segunda jornada consecutiva, como líderes de la clasificación general después de concluir terceros hoy, primera de las tres etapas en Jaén, tras concluir a 2 minutos y 8 segundos de Litscher y Cink.

Segundos son los alemanes Jochen Kass y Markys Kaufmann, que se quedaron a solo 44 segundos del dúo ganador.

El español José Antonio Hermida y el holandés Rudi van Houts (Multivan-Merida 1), vigentes ganadores de la carrera élite, tienen muy difícil revalidar el título tras perder hoy 10 minutos y 54 segundos.

En categoría femenina, la británica Sally Bigham va camino de obtener su tercer título consecutivo tras obtener en Mancha Real el cuarto éxito seguido con su compañera, la suiza Milena Ladtwing, con la que forma el cuadro Topeak-Ergon-Centurion Vaude.

Mientras, en máster-30, la pareja española integrada por Javier Cherro y Vicente Plá obtuvieron el triunfo y lograron el liderato al arrebatárselo a Tomas Misser y Pablo Egeda, mientras que en mixto se han impuesto la danesa Annika Langvad y el alemán Thomas Bonne, que repitieron el éxito de ayer.

Mañana se disputará la quinta etapa con salida y llegada en la ciudad de Jaén, con un trazado de 63 kilómetros y unos desniveles que alcanzan los 2.900 metros.


Clasificaciones

Clasificación de la etapa:

1. Thomas Litscher / Ondrej Cink (Multivan-Merida 2) - 2:56:48
2. Jochen Kass / Markys Kaufmann (Centurion Vaude 1) a 0:44
3. Alban Lakata / Robert Mennen (Topeak Ergon) a 2:08
4. Francisco Pérez / Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek 1) a 2:40


Clasificación general:

1. Alban Lakata / Robert Mennen (Topeak Ergon) -

Foto: Andalucía Bike Race / Sportgraf

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB