Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 26/02/2013

La Portals alcanza las 1.500 plazas y cierra inscripciones

La Portals alcanza las 1.500 plazas y cierra inscripciones

La que sin duda es la prueba estrella del Circuito de Pedaladas Populares de la Cataluña Central, La Portals, ya ha logrado el límite de inscritos fijado por la organización.

Las 1.500 plazas previstas se han cubierto en pocos días. Aún así, todos aquellos que os habéis quedado fuera en la modalidad de BTT, podéis disfrutar del ambiente inmejorable de la vuelta a la montaña de Montserrat en las nuevas modalidades que este año se estrenan: La Portals Caminata, que a lo largo de 50 kilómetros mantendrá un recorrido similar al previsto para los bikers si bien con menos asfalto y caminos y más corriolera, y La Portals Ultra, que con un circuito de 70 kilómetros llegará hasta la localidad de Castellolí.

Además, todavía estáis a tiempo de formalizar vuestras inscripciones en las otras pruebas del Circuito de Pedaladas Populares. Todavía quedan plazas para el Maratón del Anbaso, que tendrá lugar este domingo día 3 de marzo. Esta prueba abrirá la temporada de MTB en Cataluña y se disputará en Aguilar de Segarra (Bages). Un trazado que combina pistas forestales con corriols rápidos y que ha sido pensado especialmente para hacer disfrutar a los bikers en plena pretemporada, con sus dos opciones de participación: una más corta para los que deseen realizar la pedalada popular de 32 Km, 1.100m de desnivel positivo, con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con dos avituallamientos de carrera, más la butifarrada final; y otra opción, ya sea en forma de pedalada larga o competición, de 56 Km, 2.000m de desnivel positivo y cuatro avituallamientos, y también con butifarrada final incluida.

También os podéis apuntar en la agenda las otras dos pruebas que componen este Circuito de Pedaladas Populares: el Anoia Race Tour, que se disputará el próximo día 25 de mayo en Sant Martí de Tous, y la Manbike, el día 8 de septiembre en los alrededores de la ciudad de Manresa.

Circuito de Pedaladas Populares:

- 3 de marzo: Maratón del Anbaso (Aguilar de Segarra y Rajadell).
- 14 de abril: La Portals (Collbató).
- 25 de mayo: Anoia Race Tour (Sant Martí de Tous).
- 8 de septiembre: Manbike (Manresa).

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Llega La Rocosa, segunda prueba del Fiat MTB 4 Estaciones
La marcha Riaza B-PRO Bike Maratón abre el plazo de inscripción
Nace la Marcha BTT por la Reserva de la Biosfera de La Rioja
Todo preparado para la Orbea Monegros 2013
La FMC organizará el curso de Monitor-Guía de Mountain Bike
La Portals 2013 presenta cartel, maillot y camiseta oficial


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB