24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 26/02/2013.

Andalucía Bike Race: Lakata y Mennen ganan la tercera etapa y son líderes


Andalucía Bike Race: Lakata y Mennen ganan la tercera etapa y son líderes

La pareja formada por Alban Lakata y Robert Mennen (Topeak Ergon) ha logrado hoy la victoria en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race 2013, una dura jornada de 66,7 kilómetros y 2.090 metros de desnivel con salida y llegada en la localidad de Priego de Córdoba.

Unos problemas mecánicos del equipo formado por el español José Antonio Hermida y el holandés Rudi Van Houts (Multivan-Merida 1) le han relegado a la decimoquinta plaza en esta tercera etapa tras perder casi 20 minutos.

El equipo Topeak Ergon Racing ha cruzado la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 12 segundos, mientras que la segunda plaza fue para el equipo formado por los españoles Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez (Wild Wolf-Trek), con una marca de 3 horas, 2 minutos y 49 segundos.

La tercera plaza del podio de hoy fue para los alemanes Jochen Kass y Markys Kaufmann del equipo Centurion Vaude 1, que necesitaron 3 horas, 3 minutos y 9 segundos para completar los 66,7 kilómetros de la jornada.

En categoría femenina, la británica Sally Bigham y la suiza Milena Landtwing (Topeak-Ergon-Centurion Vaude) se han apuntado su tercera victoria para continuar con el pleno, y hoy lo han hecho con un tiempo de 3 horas, 53 minutos y 47 segundos.

Las españolas del Massi Bicisprint, Sandra Santanyes y Marga Fullana, han repetido su segunda plaza de ayer con una marca de 4 horas, 14 minutos y 49 segundos, mientras que el podio lo han completado las danesas del Racing29ers Rikke Korving y Helle Qvortrup Bachamann con 4:26:19.

En categoría mixta, el equipo Davinci-Specialized de la danesa Annika Langvad y el alemán Thomas Bonne han vuelto a exhibirse para apuntarse su tercer triunfo (3:35:46), con otra considerable ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, hoy los británicos del Bike Magic Melanie Alexander y Matthew Page (4:00:56), mientras que el equipo español Blue Motors Ponts de Lourdes Torrescasana y Enric Ramoneda se han tenido que conformar con la tercera plaza con 4:06:02.

La cuarta y antepenúltima etapa se disputará mañana y abrirá el paso a la provincia de Jaén, entre las localidades de Bedmar y Mancha Real a lo largo de 68,7 kilómetros y el mayor desnivel hasta ahora afrontado, de 3.055 metros.


Clasificaciones

Clasificación de la etapa élite masculina:

1. Alban Lakata / Robert Mennen (Topeak Ergon) - 3:02:12
2. Juan Pedro Trujillo / Fran Pérez (Wild Wolf-Trek 1) - 3:02.49
3. Jochen Kass / Markys Kaufmann (Centurion Vaude 1) - 3:03:09


Clasificación general:
1. Alban Lakata / Robert Mennen (Topeak Ergon) -

Foto: Andalucía Bike Race / Sportgraf

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB