Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/02/2013

Todo listo para el XX Gran Premio Rock Shox de DH de Sant Andreu de la Barca

Todo listo para el XX Gran Premio Rock Shox de DH de Sant Andreu de la Barca

El Moto Club Sant Andreu de la Barca ultima ya los detalles para la celebración, los días 9 y 10 de marzo, del Descenso de Sant Andreu de la Barca, prueba que se viene celebrando ininterrumpidamente en nuestro país desde 1.994.

La entidad, con el gran esfuerzo de sus miembros y de manera totalmente amateur, ha conseguido posicionar su prueba como un referente a nivel nacional e internacional. El evento forma parte este año del calendario internacional UCI.

La edición de este año, que será Gran Premio Rock Shox y Diputación de Barcelona, está fuertemente apoyada y buscará ser de nuevo otro éxito rotundo.

La cifra de los 400 inscritos del año anterior y su internacionalidad son la carta de presentación aportada para atraer a los mejores corredores del panorama actual. Además de numerosa, la inscripción será de un altísimo nivel. Habrá un gran número de equipos y corredores extranjeros juntando a varios campeones del Mundo.

A quince días del evento todo está a punto para acercarnos, gracias al gran trabajo realizado, la prueba a todos los aficionados. La organización ha querido "invitar a todo el mundo a venir, a descubrir, y a disfrutar de esta gran fiesta del deporte y del descenso en particular". La cita será los próximos 9 y 10 de marzo en Sant Andreu de la Barca.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Grandes nombres del MTB estarán en la Vuelta a Ibiza Internacional MMR
maat International-Extremadura, mejor equipo español en el inicio de la Andalucía Bike Race
Andalucía Bike Race: José Antonio Hermida: "Esto solo acaba de empezar"
Andalucía Bike Race: Litscher y Cink ganan la primera etapa
Todo preparado para el comienzo de la Andalucía Bike Race
Hermida y Van Houts, favoritos a la victoria en la Andalucía Bike Race 2013


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB