Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/02/2013

Todo preparado para el comienzo de la Andalucía Bike Race

Todo preparado para el comienzo de la Andalucía Bike Race

La Andalucía Bike Race 2013 está lista para tomar su salida. Sus más de 670 participantes lo harán mañana domingo 24 de febrero a las 10:00 horas desde la Diputación de Córdoba, para recorrer 72,3 kilómetros con 1.550 metros de desnivel, entre los que se incluye un espectacular recorrido urbano que pasará cerca de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba.

Como preparativo, hoy se ha realizado la entrega de dorsales a participantes en el Hotel Ayre Córdoba, con un inmejorable ambiente y gran cantidad de aficionados y público que se han acercado a visitar las carpas de las mejores marcas de productos y componentes del mundo del ciclismo, presentes en el paddock de Andalucía Bike Race.

Entre los participantes más destacados se encuentra José Antonio Hermida, Campeón del Mundo de Mountain Bike en 2010 y su compañero Rudi van Houts; Alban Lakata (Campeón del Mundo Bikemaratón 2010); Thomas Litscher y Ondrej Cink, ambos Campeones del Mundo XCO; Sergio Mantecón (subcampeón de Europa y Campeón de España tanto en Cross Country como en Bikemaratón) y Carlos Coloma (diploma olímpico en Londres) y Sally Bigham y Milena Landtwing como grandes favoritas en el apartado femenino.

Además de ellos, muchos deportistas destacados en otras especialidades como el ganador del Dakar Marc Coma, la piloto Marta Suria o el triatleta Marcel Zamora también se darán cita en esta prueba.

Pese a las lluvias caídas en los días previos, la Agencia Estatal de Meteorología augura cielos despejados tanto para mañana como para el resto de días que la prueba está en Córdoba, por lo que el sol lucirá desde el principio y hasta el final de las etapas. La de mañana concretamente finalizará en el Hotel Ayre Córdoba, y la llegada de los ciclistas está prevista entre las 13:00 y las 16:00 horas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Hermida y Van Houts, favoritos a la victoria en la Andalucía Bike Race 2013
Cardona acogerá el final de la etapa reina de la Volcat 2013
Gaes presenta sus equipos para la Titan Desert 2013
Romero y Díaz de la Peña, con ganas de Andalucía Bike Race
Banyoles levantará el telón de la Copa Catalana Internacional 2013
César, Ezquerro y Pasaban entre los inscritos a la Titan Desert


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB