Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/02/2013

Cardona acogerá el final de la etapa reina de la Volcat 2013

Cardona acogerá el final de la etapa reina de la Volcat 2013

El salón de sesiones del Ayuntamiento de Cardona ha acogido esta mañana el acto de presentación de la séptima edición de la VolCat Ara Lleida Barcelona+ que se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de marzo por tierras de la Cataluña Central.

Cardona será el punto de llegada de la etapa reina de la prueba que se diputará el sábado 30 de marzo con salida en Manresa y llegada a la villa ducal después de 75 kilómetros de recorrido.

La Volcat 2013 es una de las competiciones de bicicleta de montaña más importantes del país y cuenta, en la edición de este año, con la participación de reconocidos especialistas de la modalidad, como el Campeón del Mundo Periklis Ilias o los campeones nacionales de Finlandia, Rusia o Portugal, además de varios corredores de primera línea en esta especialidad.

Al acto de presentación han asistido el alcalde Ferran Estruch, Albert Balcells, director de la empresa Ocisport, organizadora de la Volcat, y Silvia Rovira, presidenta del Club BTT el Salí de Cardona.

Para el alcalde Ferran Estruch, la presencia de una competición del prestigio y reconocimiento de la Volcat contribuye claramente a la proyección exterior de Cardona y, además, se ajusta a la apuesta que la villa ducal está haciendo para la promoción de la salud y el ocio como motor dinamizador. A su vez, Albert Balcells ha agradecido la implicación de Cardona en la Volcat 2013 y ha animado a los aficionados a participar en la prueba en la categoría abierta. Balcells ha explicado que a día de hoy se han completado ya un total de 300 inscripciones y sólo quedan 50 plazas disponibles para cerrar las inscripciones.

Por su parte, Silvia Rovira ha agradecido al Ayuntamiento de Cardona y a los responsables de la Volcat 2013 la oportunidad de poder colaborar en el diseño del recorrido por el municipio de Cardona y que, según ha explicado, será un trazado exigente a nivel físico y técnico, pero a la vez atractivo tanto para los corredores como para los espectadores.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Gaes presenta sus equipos para la Titan Desert 2013
Romero y Díaz de la Peña, con ganas de Andalucía Bike Race
Banyoles levantará el telón de la Copa Catalana Internacional 2013
César, Ezquerro y Pasaban entre los inscritos a la Titan Desert
Sergio Mantecón continúa con su preparación para la Copa del Mundo
La Big Ride powered by Cannondale arrancará el 6 de abril en Ojén


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB