Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 20/02/2013

Fulcrum LA 650B, prestaciones y la calidad disponibles para todos los niveles

Fulcrum LA 650B, prestaciones y la calidad disponibles para todos los niveles

Los usuarios incondicionales de Fulcrum ya pueden estar tranquilos ya que, independientemente de la bicicleta que elijan, siempre podrán contar con las prestaciones y la calidad de las ruedas Fulcrum.

Con el lanzamiento de las dos nuevas ruedas diseñadas en torno a la plataforma 650B (27,5"), Fulcrum ha completado la gama off road incluyendo las versiones de 26, 27,5 y 29 pulgadas.

El equipo de ingeniería Fulcrum ha trabajado diligentemente para diseñar y producir las ruedas en torno a esta plataforma, manteniendo la misma calidad de marcha y fiabilidad que han hecho famosas a sus hermanas de 26" y 29".


Fulcrum RED POWER XL 650BRED METAL XRP 650B

La RED METAL XRP 650B es una rueda sin cámara preparada para afrontar las exigencias extremas de las carreras profesionales.

Con tan solo 1.525 gramos de peso en el conjunto, la recién llegada XRP 650B es suficientemente ligera para escalar las cimas más duras y ofrecer las mejores aceleraciones en carrera.

Las soluciones de rendimiento radican en su tecnología exclusiva como las llantas ligeras de aluminio de triple fresado, el nuevo buje oversize de fibra de carbono y los radios estilizados de acero con cabezal recto dispuestos según el exclusivo sistema de radios Fulcrum Two-to-One™ en la rueda delantera. La rueda trasera también cuenta con una llanta fresada y cabecillas ligeras de aluminio en un esfuerzo por mantener bajas las masas rotacionales, al mismo tiempo que se mantiene la integridad estructural.

La doble junta -una junta directamente incorporada en los rodamientos y la otra en el buje- garantiza la eficiencia de las ruedas a lo largo del tiempo y permite afrontar los terrenos más extremos del ciclismo off road. Disponible en las configuraciones de 6-pernos y AFS, la RED METAL XRP 650B es perfectamente compatible con cualquier sistema.

También está disponible para SRAM XX1.


Fulcrum RED POWER XL 650BRED POWER XL 650B

La rueda Red Power XL 650B es la solución de prestaciones en 27,5" a disposición de un público más amplio, ya que ofrece la misma calidad Fulcrum que los modelos de alta gama en una versión ligeramente más pesada. Con un peso muy respetable, de 1.816 gramos para el conjunto, esta nueva rueda está lista para ir por donde quieras lanzarla.

La doble junta garantiza que estas ruedas mantengan su eficiencia a lo largo del tiempo a pesar de las duras condiciones de las rutas. Con su buje de aluminio sobredimensionado, el eje ligero y la posibilidad de utilizar tanto el cierre tradicional o un QR de 15mm, esta rueda es perfecta tanto para las carreras locales como para salir con los amigos durante el fin de semana.

Encontraréis más información en www.fulcrumwheels.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Kong presenta Kosmos, su casco más polivalente
CasCo llega a España y Andorra de la mano de Jets Marivent
Berria Bike presenta la nueva Bravo 29er 2013, su bestia de competición
Nuevos pedales Time Atac XC, para mountain bike y ciclocross
Northwave Mission, zapatilla todo terreno para mountain bike
Nuevas zapatillas de MTB Spiuk Risko, sólidas y cómodas


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB