26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/02/2013.

Nani Roma y Marc Coma formarán pareja en Andalucía Bike Race


Nani Roma y Marc Coma formarán pareja en Andalucía Bike Race

Los pilotos de rallye Nani Roma y Marc Coma formarán pareja en Andalucía Bike Race, sumando sus fuerzas en la carrera de mountain bike andaluza, a la que acuden "con muchas ganas" y el "objetivo de terminar".

Nani Roma ganó el Dakar en 2004 y se convirtió en el primer español en imponerse en la prueba de raids más importante del Mundo. Por su parte, Marc Coma lo ha ganado en tres ocasiones, la última en 2011 y, aunque no ha podido acudir este año por lesión, ya está totalmente recuperado.

"Estoy mucho mejor. Ya entreno mucho en moto, así que afronto Andalucía Bike Race contento, con muchas ganas y la ilusión de poder terminarla", ha asegurado Coma.

Aunque Nani luego se pasó a la conducción de coches, ambos son unos apasionados de las dos ruedas en todas sus modalidades, e incluyen la bicicleta en sus entrenamientos diarios.

Por eso, han decidido unirse para hacer frente a la que ya es una de las pruebas más importantes de mountain bike por etapas del calendario internacional, la Andalucía Bike Race.

De la mano de Scott, y a lo largo de 400 kilómetros, Nani y Marc se enfrentarán al reto con ciertas "limitaciones", según ha reconocido Coma, pero con el objetivo de llegar hasta el final, y la incógnita de ver si podrán aguantar encima de la bicicleta varios días, algo a lo que no están acostumbrados.

A su favor, el hecho de que Marc ya participó en la edición inaugural de Andalucía Bike Race en 2011, por lo que ya conoce "un poco" lo que le "espera", y tiene "más experiencia en mountain bike" de la que tenía entonces.

Además, ambos aseguran que se conocen mucho, y que han compartido muchas horas juntos, lo que están convencidos de que será una ventaja de cara al reto que comienzan el próximo domingo en Córdoba.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB