Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/02/2013

Pablo Rodríguez da comienzo a su temporada concentrado con el Team BH Suntour

Pablo Rodríguez da comienzo a su temporada concentrado con el Team BH Suntour

Pablo Rodríguez ve cada vez más cercano el esperado inicio de temporada. Este año será especial para el gallego, no solo por ser la campaña donde buscará confirmar sus grandes resultados internacionales de su primer año sub-23, sino porque supone el debut en el BH Suntour, uno de los equipos más importantes del MTB mundial.

Con el debut de temporada a la vuelta de la esquina, el joven biker acudirá el sábado a la localidad francesa de Les Issambres a pasar una semana concentrado con sus compañeros Maxime Marotte, Stéphane Tempier y la campeona olímpica Julie Bresset. Pablo podrá disfrutar del buen tiempo de la costa francesa tras las inclemencias que han acompañado sus entrenamientos las últimas semanas.

Durante la convivencia con el resto del equipo también tendrá lugar, el 22 de febrero, la presentación oficial con la que dará comienzo, de manera oficial, la temporada para los corredores del BH Suntour.

El macedano llega con ganas para pasar estos días con sus compañeros. "Con esta concentración podemos decir que da comienzo la temporada. El trabajo de invierno ya está hecho y ya hay ganas de empezar a pensar en las primeras carreras. Va a ser una buena semana con todo el equipo para seguir conociéndonos. Las dos veces que he estado con el equipo estos meses el ambiente era muy bueno así que lo pasaremos bien y podremos rodar muchos kilómetros juntos", comenta Pablo sobre la próxima semana.

A la vuelta de la concentración tocará ya centrarse en la competición ya que será el próximo 10 de marzo, en Banyoles, cuando el gallego volverá a ponerse un dorsal.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open de España de BTT XCO se disputará sobre cinco pruebas
DT Swiss se une al Wild Wolf-Trek Pro Racing
La Maratón del Anbaso 2013 abrirá la temporada de MTB en Cataluña
Henrique Avancini gana la prueba Marathon más importante de Brasil
Polar presenta sus tres equipos para la Milenio Titan Desert by Gaes
Northwave estará en la Andalucía Bike Race 2013


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB