27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/02/2013.

DT Swiss se une al Wild Wolf-Trek Pro Racing


DT Swiss se une al Wild Wolf-Trek Pro Racing

El equipo internacional Wild Wolf-Trek Pro Racing sigue presentando novedades de cara al año 2013. Una de la más importantes es la incorporación del fabricante suizo de suspensiones DT Swiss que proveerá al equipo de la más avanzada tecnología en este campo.

Siempre buscando la mayor ligereza y fiabilidad posibles, el equipo Wild Wolf-Trek montará en sus Trek Superfly la suspensión DT Swiss XMM 100 en su versión 29 pulgadas, que permite, como novedad, ajustar el recorrido desde la palanca del bloqueo, pudiendo utilizarla con un recorrido de 100mm o de 70mm según interese en cada momento y todo controlado desde el mando remoto del manillar y en marcha. También permite el bloqueo desde el mando en los dos recorridos descritos.

Además es una de las horquillas más ligeras del mercado con apenas 1.550 gramos de peso.

El acuerdo con la marca suiza se ha realizado por una temporada y por palabras de su team manager, Juan Antonio Vilar, "cada temporada las exigencias deportivas son mayores y por ese afán de superación hemos elegido las suspensiones DT Swiss, ya que nos ofrecen mayor ligereza que el resto sin perder fiabilidad. Con DT Swiss tendremos ese puntito más".

Por su parte David Frehner, Brand Manager de DT Swiss para España y Portugal comentaba: "Es sin duda el mejor equipo nacional y uno de los más fuertes del Mundo, seguro nos dará grandes resultados. Es la mejor manera de mejorar nuestros productos y de demostrar que DT Swiss fabrica auténticas joyas compatibles con el uso en competición".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB