29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 14/02/2013.

Llega La Rocosa, segunda prueba del Fiat MTB 4 Estaciones


Llega La Rocosa, segunda prueba del Fiat MTB 4 Estaciones

Tras la primera de las rutas, realizada en la localidad madrileña de Valdemorillo el pasado 27 de enero, llega La Rocosa, novedad este año en el circuito Fiat MTB 4 Estaciones.

El próximo 17 de marzo será el día clave para que 2.000 bikers elijan entre una distancia de 36 y 48 kilómetros y se lancen a recorrer la falda de la Sierra de Guadarrama en un circuito que partirá de la localidad de Moralzarzal (Madrid) y que contará con un incremento de elevación de 935 metros, llegando a alcanzar los 1.200 de altitud.

Se trata de una marcha técnicamente muy parecida a la de Valdemorillo que trascurre por un recorrido atractivo, con algunos tramos exigentes.

Como parte de la filosofía del Fiat MTB 4 Estaciones, La Rocosa será una marcha no competitiva, en la que lo principal no es llegar el primero, sino pasar un rato divertido, disfrutando del buen ambiente y de la naturaleza.

Además, después del éxito conseguido en la Marcha de la Familia de Valdemorillo, también se repetirá esta actividad. Esta prueba será el sábado, 16 de marzo a las 17:00 horas. Serán unos 4 kilómetros de circuito que trascurre por las pistas de la Cañada Real y está destinada a 500 participantes con el objetivo que padres e hijos se inicien en el mundo del MTB.

Las inscripciones para la Rocosa comienzan hoy, 14 de febrero, y se realizan a través de la página web www.mtb4estaciones.com. El precio, 20 € si se realiza la inscripción antes del 14 de marzo, incluye seguro, asistencia médica, avituallamientos y una bolsa de regalos para los bikers.

Más información en www.mtb4estaciones.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB