Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/02/2013

La Maratón del Anbaso 2013 abrirá la temporada de MTB en Cataluña

La Maratón del Anbaso 2013 abrirá la temporada de MTB en Cataluña

La Maratón del Anbaso, primera prueba del circuito Scott Marathon Cup by Best, se disputará en Aguilar de Segarra y Rajadell (Bages) el día 3 de marzo. Los organizadores (Club Anbaso) ya han definido el recorrido diseñando un circuito similar a otras ediciones y siguiendo el mismo carácter de combinar pistas con senderos rápidos para hacer disfrutar a los bikers en plena pretemporada.

Habrá dos opciones de participación, una más corta para los que deseen realizar la pedalada popular de 30 kilómetros con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 2 avituallamientos de carrera, más la butifarrada final. Y una segunda opción, ya sea en forma de pedalada larga o competición, con la opción de 56 Km, 2.000 m de desnivel positivo y 4 avituallamientos, y también con butifarrada final incluida.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el día 28 de febrero a través de www.ocisport.net, aunque el mismo día de la prueba también se podrán realizar en la carpa de inscripciones situada en la zona deportiva de Aguilar de Segarra con un recargo de 5€.

La inscripción a la prueba incluye el obsequio de la prueba, duchas, lavado de bicis, los avituallamientos de carrera y el avituallamiento final con un buen desayuno en el local social con butifarrada y otros productos de la zona.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Henrique Avancini gana la prueba Marathon más importante de Brasil
Polar presenta sus tres equipos para la Milenio Titan Desert by Gaes
Northwave estará en la Andalucía Bike Race 2013
La Vuelta a Ibiza en mountain bike MMR presenta su maillot oficial
Pedro Romero, líder del Open de Madrid XC tras ganar en Villa del Prado
Presentado en Mallorca el Multivan-Merida de José Antonio Hermida


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB