29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 12/02/2013.

CasCo llega a España y Andorra de la mano de Jets Marivent


CasCo llega a España y Andorra de la mano de Jets Marivent

Jets Marivent, distribuidor español con más de 25 años de experiencia, ha sido nombrado recientemente distribuidor oficial para España y Andorra para la marca alemana CasCo, fabricante de cascos y óptica de máxima calidad.

CasCo es una empresa familiar alemana que se ha centrado desde su fundación en 1989 en innovar, diseñar y fabricar en Europa cascos y óptica de la máxima calidad, sin concesiones.

En bici, ofrecen una gama amplificada de modelos que van desde MTB a la velocidad, infantil, urbano, BMX, Dirt, DH, etc, siempre con un nivel de calidad y de diseño al alcance de muy pocos fabricantes en el Mundo hoy en día.

Como muestra de ello están entre otros modelos como el premiado Viper que permite pasar de un casco de cross country a otro con mentonera para usos más extremos como el enduro con un simple click y además con un precio extraordinario.

CascoA lo largo de los años CasCo ha conseguido un enorme prestigio en disciplinas tan variadas como el ski, la equitación, la extinción de incendios o el ciclismo, donde crecen día a día, como demuestran sus cuatro medallas olímpicas conseguidas en Londres 2102 con modelos como el Speed Air y el Speed Time que ofrecen importantes avances en aerodinámica.

Esta innovadora empresa presenta cada año novedades que van más allá de lo visto hasta el momento gracias a que no son sólo diseñadores, sino que fabrican en Europa todos sus productos, asegurando un nivel de calidad extraordinariamente alto y al alcance de muy pocas marcas.

Sus productos son utilizados y testados a fondo por un gran número de deportistas de élite, Campeones del Mundo y Campeones Olímpicos en distintas disciplinas.

Encontraréis más información en CasCo y en Jets Marivent, distribuidor para España y Andorra de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB