Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/02/2013

Northwave estará en la Andalucía Bike Race 2013

Northwave estará en la Andalucía Bike Race 2013

Ya falta poco para el inicio de la Andalucía Bike Race, la competición de Mountain Bike más importante que se celebra actualmente en España. La prueba ha cerrado inscripciones con récord de participantes, tanto en cantidad como en calidad, con figuras de renombre internacional que tomarán parte en la carrera.

Entre los más destacados participantes se encuentran algunos de los deportistas patrocinados por la marca italiana de calzado ciclista Northwave, como José Antonio Hermida (Multivan-Merida), Israel Núñez y Mar Franco (Northwave-PowerBar), Pau Zamora (Buff), Milton Ramos (Lider), Ismael Ventura y Jesús del Nero (Megamo), Sandra Santanyes (BiciSprit Massi), Marc Trayter (Scott),...

Cada uno participando con sus respectivos equipos pero unidos en un objetivo común, conseguir subir al pódium final con la ayuda de Northwave.

Equipo Northwave-PowerBar

Como novedad destacada de esta edición se presenta en sociedad el equipo de Mountain Bike Northwave-PowerBar, formado por el reconocido biker Israel Núñez, con un palmarés excepcional en el que destaca su victoria en la Titan Desert 2009.

Su compañera de equipo será Mar Franco, que cuenta en su palmarés con la victoria del Aramonbike Marathon 2012, entre otras muchas victorias. Esta pareja competirá por el título en la categoría de equipo mixto, en la que aspiran al máximo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Vuelta a Ibiza en mountain bike MMR presenta su maillot oficial
Pedro Romero, líder del Open de Madrid XC tras ganar en Villa del Prado
Presentado en Mallorca el Multivan-Merida de José Antonio Hermida
Compex presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes
La Andalucía Bike Race volverá a contar con una participación estelar
La BIG Ride Powered by Cannondale será Open de España Enduro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB