Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/02/2013

Compex presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes

Compex presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes

Ya conocemos el nombre de los bikers que formarán parte del Compex Team en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013, la prueba de mountain bike por el desierto más extrema y más popular que cada año congrega a profesionales y aficionados.

El Compex Team para la carrera del desierto estará formado por Martín Giacchetta, Jaime Menéndez de Luarca y María Pujol.

El primer integrante del equipo es Martín Giacchetta, recientemente nombrado mejor entrenador personal de 2012 y conocido por trabajar para alguna de las personalidades más relevantes del panorama social español.

Para Giacchetta, "la Titan es uno de los grandes retos a los que cualquier ciclista amateur o profesional quiere acudir. Exige mucha motivación y mucha entrega en un entorno tan espectacular como hostil. Sin duda que es una oportunidad para demostrar que puedes ser un titán capaz de dominar el desierto marroquí".

Jaime Menéndez de Luarca, el segundo integrante, ha sido 14 veces Ironman Finisher, y ganador de la Liga de Clubes de Triatlón 2008. Para él, "la oportunidad de disputar una prueba de larga distancia por etapas y explorar mis limites más allá de la distancia Ironman es una experiencia ilusionante. No quiero engañar que estoy pensando en hacerlo lo mejor posible, para lo que tendré que preguntar a los expertos e intentar no pagar la novatada".

Como novedad, la tercera integrante de este equipo ha sido elegida a través de un concurso que Compex hizo entre sus usuarios a través de la web y las redes sociales. La ganadora ha sido María Pujol, cuya elección corrió a cargo de un comité deportivo de Compex que, tras analizar más de un centenar de currículums deportivos sobresalientes, ha valorado la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos y la capacidad de trabajo en equipo de la tercera aspirante.

María Pujol es una deportista sevillana con múltiples éxitos en diversas competiciones. En 2005 fue Campeona de España de Triatlón Sub-23, con excelentes resultados también en el europeo y en la Copa de Mundo Absoluta. Actualmente, está compitiendo para ir a los próximos Juegos Olímpicos.

"Estoy muy ilusionada con este proyecto. Le doy las gracias a Compex por haber confiado en mí para este emocionante reto, y poder demostrar mi pasión por este deporte", asegura María.

Durante estos meses previos, el equipo seguirá un riguroso entrenamiento que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado tanto por los canales oficiales online de Compex, como por los de Jaime y Martín.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Andalucía Bike Race volverá a contar con una participación estelar
La BIG Ride Powered by Cannondale será Open de España Enduro
El Wild Wolf-Trek disputará la Copa del Mundo, el Mundial y el Europeo de MTB
PowerBar se une a Polar en la campaña "Polar te lleva a la aventura"
Catriel Soto: "Mi adaptacion a España está siendo perfecta"
Buen resultado de Romero y Díaz de la Peña en el inicio del Open de Extremadura XC


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB