29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 07/02/2013.

Nace la Marcha BTT por la Reserva de la Biosfera de La Rioja


Cincuenta Once Eventos Deportivos, en colaboración con la Mancomunidad para el Desarrollo Turístico de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos acaba de presentar la primera edición de la Marcha BTT por la Reserva de la Biosfera de La Rioja.

Se trata de un nuevo evento de MTB enmarcado en el Plan de Competitividad Turística "El Paisaje Humanizado", que tendrá lugar el 11 de mayo de 2013 en los Valles de Ocón y Jubera y con salida y llegada en Santa Engracia del Jubera, La Rioja. Pasará por las localidades de Santa Lucía, Ocón, Las Majadillas, Robres del Castillo, El Collado, Santa Marina, Los Agriones y Bucesta. El recorrido será de un total de 56 kilómetros y tendrá un desnivel acumulado de más de 1.900 metros.

Durante los 56 kilómetros habrá 3 avituallamientos y 2 puntos de control, mientras que la altitud máxima que se alcanzará será de 1.320 metros. Habrá subidas con pendientes de considerable porcentaje, así como bajadas rápidas y zonas de media montaña.

"En Cincuenta Once hemos querido mantener la seña de identidad de nuestros eventos; dureza en el recorrido, belleza del paisaje y vivir la mountain bike en contacto con la naturaleza y en compañía de los amantes del ciclismo", nos comentan.

"Hemos trabajado junto con la Mancomunidad para el Desarrollo Turístico de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos, para realizar este evento con intención de promocionar los parajes y paisajes de la Reserva de la Biosfera de La Rioja", añaden.

Hay 150 plazas cuyas inscripciones serán gratuitas y se podrán hacer a partir del 1 de marzo por email (paisajehumanizado@paisajehumanizado.com) o teléfono de la Mancomunidad para el Desarrollo Turístico de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos (941-438-357).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB