Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 07/02/2013

El Wild Wolf-Trek disputará la Copa del Mundo, el Mundial y el Europeo de MTB

El Wild Wolf-Trek disputará la Copa del Mundo, el Mundial y el Europeo de MTB

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing, de categoría élite UCI, centrará sus objetivos este año en la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo y el Europeo de mountain bike, competiciones en las que participará con sus jefes de filas, los olímpicos Sergio Mantecón y Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto.

El conjunto murciano, que vuelve a contar este año con el apoyo publicitario y logístico de las firmas Trek y Wild Wolf, se plantea esos objetivos después de un año en el que logró, entre otros éxitos, un diploma olímpico conseguido por el riojano Coloma, sexto en los Juegos de Londres, y la medalla de plata en el Europeo que ganó Mantecón, cántabro afincado desde hace años en Lorca.

Además, el equipo obtuvo sendos podios en las pruebas de la Copa del Mundo de Canadá, con el cuarto puesto de Coloma, y en Estados Unidos, con la segunda plaza de Mantecón.

Los ciclistas del Wild Wolf-Trek, que estrenarán las nuevas bicicletas Superfly SL y Superfly 100 SL, debutaron el pasado enero en la 4 Stage de Lanzarote, en la que Mantecón consiguió la victoria en la clasificación general y tres triunfos de etapa en las cuatro jornadas que se disputaron.

Además de las pruebas internacionales en las que estarán presentes los tres ciclistas citados, los otros miembros del equipo -Juan Pedro Trujillo, Fran Pérez y Sergio González- participarán junto a ellos en competiciones de ámbito nacional.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

PowerBar se une a Polar en la campaña "Polar te lleva a la aventura"
Catriel Soto: "Mi adaptacion a España está siendo perfecta"
Buen resultado de Romero y Díaz de la Peña en el inicio del Open de Extremadura XC
La MadridXtrema abre el plazo de inscripción con importantes descuentos
José Antonio Hermida continuará pedaleando con Time en 2013
Presentado el equipo Gaes de Roberto Heras para la Titan Desert


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB