29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/02/2013.

Catriel Soto: "Mi adaptacion a España está siendo perfecta"


Catriel Soto: "Mi adaptacion a España está siendo perfecta"

Catriel Soto (Wild Wolf-Trek), campeón argentino y subcampeón continental americano de Mountain Bike, ya reside de forma permanente en nuestro país y avanza positivamente en su adaptación.

"Si bien hace poco tiempo que estoy aquí, tengo muchos amigos y sobre todo estoy entrenando en perfectas condiciones. La adaptación está siendo perfecta. El equipo, mis compañeros y la gente me trata genial por lo que la adaptación es fácil y sencilla", comenta.

El biker argentino, que antes residía en Italia, destaca la diversidad de terrenos que ofrece nuestro país. "Aquí hay mucha más variedad de terreno para entrenar. En Italia, donde vivía, el terreno era de mucha subida y aquí tengo de todo. Además la temperatura en España es mucho mejor, en el norte de Italia, donde vivía, hace mucho frio en esta época".

Soto, que se entrena bajo la dirección de los preparadores del Wild Wolf-Trek, señala las novedades en su preparación, entre las que destaca "la parte de gimnasio que alterno Trx con pesas y son ejercicios con muy poca recuperación".

Catriel Soto se muestra también encantado con la posibilidad de poder salir a entrenar acompañado, especialmente de Sergio Mantecón. "No es lo mismo salir solo que salir con tu compañero".

Sobre sus objetivos para la temporada, Soto asegura que "después de recuperarme de la infección vírica mis objetivos vuelven a ser los mismo del año pasado: Hacerlo muy bien en la Copa del Mundo y en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica".

Su debut está previsto para la Copa Catalana de Banyoles, "aunque todo va a depender de cómo esté de forma".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB