Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/02/2013

Buen resultado de Romero y Díaz de la Peña en el inicio del Open de Extremadura XC

Buen resultado de Romero y Díaz de la Peña en el inicio del Open de Extremadura XC

A punto estuvieron Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña de estrenar el casillero de victorias del equipo maat Internacional-Extremadura en la primera cita del Open de Extremadura XC.

En la prueba extremeña, celebrada en Magacela (Badajoz), se impuso Víctor Fernández, por delante de Romero y Díaz de la Peña, segundo y tercero respectivamente.

Tras su participación en la 4 Stages MTB de Lanzarote, llegaban los extremeños a casa y comenzaba así su andadura en el calendario regional de la Federación Extremeña de Ciclismo.

En una mañana fría, pronto comprobaron tanto Pedro como Alejandro que no era su día. Estaba previsto, ya que la fatiga acumulada en Lanzarote, sumado al largo desplazamiento de regreso y un rival peligroso como es el joven sub-23 del Sport Bike.

"Veníamos muy cansados de Canarias", comenta Pedro.

Alejandro fue el primero en acusar la fatiga cuando Romero intentó marcharse con un cambio de ritmo. "También tuve un traspiés en una ladera y Víctor me cogió unos segundos de ventaja que ya no pude recuperar. Cuando terminé, tuve las mismas sensaciones de cansancio que Alejandro", finaliza el corredor de Plasencia que con este segundo puesto y primero en su categoría es el líder del Open de Extremadura en categoría élite seguido por Díaz de la Peña.

Open de Madrid, próxima cita de los extremeños

La próxima prueba en la que estarán los dos corredores del maat International-Extremadura será el próximo fin de semana en la localidad madrileña de Villa del Prado donde arranca el Open de la Comunidad de Madrid XC.

Esta cita tiene como objetivo, al igual que las anteriores, afinar la puesta a punto de cara a la Andalucía Bike Race, a final de febrero.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La MadridXtrema abre el plazo de inscripción con importantes descuentos
José Antonio Hermida continuará pedaleando con Time en 2013
Presentado el equipo Gaes de Roberto Heras para la Titan Desert
Rubén Ruzafa correrá con Specialized durante toda la temporada
Trek continuará patrocinando al Wild Wolf-Trek Pro Racing
El Cabildo de Lanzarote recibe al Wild Wolf-Trek


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB