Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 01/02/2013

Presentado el equipo Gaes de Roberto Heras para la Titan Desert

Presentado el equipo Gaes de Roberto Heras para la Titan Desert

El equipo Gaes para la Milenio Titan Desert by GAES 2013 se ha presentado hoy en Barcelona con un elenco de deportistas ilustres, entre los que destacan el ciclista Roberto Heras, el futbolista Santi Ezquerro, la alpinista Edurne Pasaban y el motociclista Marc Coma.

La Titan Desert es una de las carreras de mountain bike más duras del Mundo, que se disputa por etapas del 28 de abril al 3 de mayo en el desierto de Marruecos y que este año cumple su octava edición.

Los nombres más destacados del equipo Gaes han sido presentados esta mañana en la sede en Barcelona de la empresa, que correrá la Titan con una cincuentena de corredores, entre los que hay deportistas, trabajadores y directivos como el consejero delegado Antonio Gassó, y otros personajes mediáticos.

El humorista Santi Millán, el broker Josef Ajram o los hermanos Rafael y Luis de Medina Abascal serán algunos de los nombres mediáticos de este equipo.

El vencedor en cuatro ocasiones de la carrera, el ex profesional de ruta Roberto Heras, ha subrayado que se trata de "una carrera diferente" y ha indicado que ésta será su última participación, en la que espera repetir victoria.

Por su parte, el ex futbolista del Barça Santi Ezquerro debutará en esta prueba de resistencia de bicicleta de montaña, que lleva preparando desde hace meses pese a estar acostumbrado a un entrenamiento más explosivo.

Asimismo, Marc Coma, ganador del rally Dakar, buscará quitarse la espina del año pasado, donde tuvo que abandonar tras dos jornadas muy duras en la Titan, puesto que llegó "muy justo" de entrenamiento después de participar en varios rallys.

Otro de los participantes de más renombre en esta futura edición será la alpinista Edurne Pasaban, ausente hoy en la presentación, pero que ha dicho en un vídeo que "es un reto muy grande" y que pese a que está acostumbrada a sufrir con sus ascensiones en los 8.000 cree que podrá disfrutar de la experiencia.

Foto: RPM / Titan Desert

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Rubén Ruzafa correrá con Specialized durante toda la temporada
Trek continuará patrocinando al Wild Wolf-Trek Pro Racing
El Cabildo de Lanzarote recibe al Wild Wolf-Trek
Emmeline Ragot y Loris Vergier se unen al Team Lapierre Internacional DH
Pedro Romero: "Tanto Alejandro como yo podemos estar con los mejores"
El número 61 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB