28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/01/2013.

Trek continuará patrocinando al Wild Wolf-Trek Pro Racing


Trek continuará patrocinando al Wild Wolf-Trek Pro Racing

Tras la exitosa campaña protagonizada por el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing en 2012, Trek continuará patrocinando al equipo élite UCI de mountain bike durante la temporada 2013.

El balance del equipo en 2012 ha sido excepcional: diploma en los JJ.OO. de Londres, medalla de plata en el Europeo de XC, pódium en las Copas del Mundo de Canadá y USA, Campeonatos de España de XC y XCM, Open de España XC, top-5 en la general por equipos de la Copa del Mundo, 9º en el ranking UCI y un sin fin de victorias en las más diversas competiciones.

Los integrantes del equipo Wild Wolf-Trek competirán a nivel nacional e internacional con las nuevas Trek Superfly SL y Superfly 100 SL, desarrolladas dentro del proyecto más ambicioso de Trek, denominado Apollo, con el objetivo de crear la bicicleta Cross-Country más ligera del Mundo.

La Superfly SL ha sido desarrollada por un gran equipo multidisciplinar de ingenieros, expertos en materiales y diseñadores industriales hasta conseguir un cuadro de sólo 896 gr. Esta bicicleta promete ser el arma definitiva al servicio de los corredores de Wild Wolf-Trek, que podrán usar la Superfly 100 SL para los circuitos más exigentes de la Copa del Mundo, competiciones Maratón o pruebas por etapas.

Además de los modelos usados en competición, los corredores tienen a su disposición bicicletas Madone serie 7 para sus entrenamientos de fondo, Ion CX Pro destinadas a la preparación invernal, así como las Slash 8 y Remedy 8 para los entrenamiento de técnica en zonas de enduro y bike park.

El equipo ha iniciado con éxito la campaña 2013 el 26 de enero en la 4 Stage MTB de Lanzarote, teniendo como objetivos para la presente temporada mantener la excepcional línea ascendente mostrada en 2012 a nivel internacional, poniendo especial atención a las pruebas XC de la Copa del Mundo, Europeos y Mundiales por parte de Mantecón, Coloma y Soto; y XCM/Maratón por parte de Trujillo y Pérez.

El Wild Wolf-Trek para la presente temporada está formado por Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Catriel Soto, Fran Pérez, Juan Pedro Trujillo y Sergio González.

Foto: Wild Wolf-Trek Pro Racing

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB