Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/05/2011

El equipo Catlike, satisfecho con sus resultados en la Milenio Titan Desert

El equipo Catlike, satisfecho con sus resultados en la Milenio Titan Desert

El equipo Catlike concluyó su primera participación en la Milenio Titan Desert by Powerade 2011 con unos resultados por encima de lo que la estructura podía imaginar antes de partir a territorio africano.

Pepe del Ramo, gerente de Catlike, ha terminado en una meritoria tercera posición en la categoría sénior, tras haber ganado la primera y la tercera etapa. Destacar la 45ª posición scratch de `El Gato´, ex-profesional de carretera que cuenta con una participación en el Tour de Francia en su curriculum.

Pepe ha sido el alma mater del equipo en esta aventura. "He sufrido mucho, pero lo he disfrutado aún más. Iba con muchas dudas referente a cómo se me podía dar este tipo de carrera, pero me he sorprendido a mí mismo. Ganar dos etapas y acabar en el podio de mi categoría es todo un éxito para mí. Tanto mis dos compañeros como yo estamos muy satisfechos de como ha ido todo y ya pensamos en la edición 2012", comenta Pepe del Ramo.

Pero no sólo ha sido él quien ha defendido con mucha calidad los colores del equipo. Iván Martínez ha terminado 18º en la categoría reina, la élite. Este joven corredor ha estado luchando en todas las etapas por estar en el `Top-20´, lo que le ha llevado a conseguir ese gran resultado final. Por su parte, Pedro Ortuño ha terminado en la 90ª posición de esa misma categoría, la que más nivel ostenta.

Gracias a la buena actuación de sus 3 integrantes, el equipo Catlike ha terminado en 10ª posición de una clasificación que tenía 89 escuadras al inicio de la carrera, y donde estuvo clasificado en 7ª posición a falta de la última etapa.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Alejandro Díaz de la Peña concluye su participación en la Vuelta a Extremadura
Bicibike, proveedor oficial de la Transpyr con Squirt Lube y Okole Stuff
Continúan abiertas las inscripciones para la Guak Copa Catalana DH Internacional de Tartareu
Cristina Mascarreras: "No he podido rendir al máximo nivel"
Los bikers del Orbea Racing Team continúan cosechando éxitos
Granada, Almería o Málaga se perfilan como inicio de la Titan Desert 2012


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB