Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/01/2013

El equipo Berria Racing ficha al ciclista José Enrique Gutiérrez

El equipo Berria Racing ficha al ciclista José Enrique Gutiérrez

El ciclista español José Enrique Gutiérrez, más conocido como Quique Gutiérrez en el pelotón internacional, ha llegado a un acuerdo para correr con las bicicletas de la factoría hispano-suiza Berria Bike las próximas temporadas.

Entre los principales logros de Gutiérrez destacan un Campeonato de España de contrarreloj individual, se enfundó la `maglia rosa´ del Giro, finalizando subcampeón del Giro de Italia 2006, una victoria de etapa en la Vuelta a España (en el alto de Navacerrada), dos en el Dauphiné Libéré. Ha participado en un total de 14 grandes vueltas por etapas: 6 Tours de Francia, 3 Giros de Italia y 5 Vueltas a España. También participó en los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera de Plouay (2000) y Zolder (2002).

El valenciano, que ha militado entre otros equipos en el Kelme-Comunitat Valenciana, el Phonak, el LPR y el Rock Racing, se mostró muy contento y satisfecho de fichar por Berria Racing. "El ciclismo lo ha sido todo para mí y todo lo que tengo y he conseguido hasta ahora se lo debo a la bicicleta. Además he tenido la oportunidad de conocer mucho mundo y mucha gente y sobre todo tengo grandes recuerdos y grandes amigos, esos amigos son lo que me han hecho volver de nuevo con Berria Racing".

Gutiérrez, a quien le fue entregada su nueva Bravo 29er en el distribuidor de la factoría hispano-suiza en Torrent Tune Bike, de la mano de su Gerente Albert, se ha mostrado encantado con su nueva bicicleta. "La Bravo 29 es una bicicleta de altas prestaciones que aúna estabilidad, reactividad y ligereza extremas, una bicicleta perfecta para mí, la estuve probando y me encantó".

Quique Gutiérrez competirá con el equipo Berria Racing en pruebas de mountain bike.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Valdemorillo dio el pistoletazo de salida para el Fiat MTB 4 Estaciones
Sergio Mantecón repite victoria en la segunda etapa de 4 stage MTB Lanzarote
El Megamo RC Team inicia la temporada con un tercer puesto de Del Nero
Sergio Mantecón logra su primera victoria de la temporada en la 4 Stage MTB Lanzarote
El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote
Sergio Mantecón ya se encuentra en Lanzarote para la 4 Stage MTB


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB