1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/01/2013.

El Megamo RC Team inicia la temporada con un tercer puesto de Del Nero


El Megamo RC Team inicia la temporada con un tercer puesto de Del Nero

La temporada del equipo Megamo RC Team se ha iniciado hoy con la disputa de la primera etapa de la 4 Stage MTB de Lanzarote. Jesús del Nero e Ismael Ventura están representando al equipo en esta primera competición del conjunto.

Jesús del Nero, tercero en la primera etapa, estuvo intentando disputar el triunfo hasta el último momento, pero problemas de colocación en el tramo final le han privado de hacerlo. Aún con ello conseguía subir al podio.

"He estado muy atento siempre en cabeza, pero en el último sendero un corredor del grupo nos cortó respecto a los dos primeros y ya fue imposible recuperar la distancia con ellos tan cerca de meta. Aunque lo importante ha sido no perder tiempo y mantener opciones en la general", comenta.

Por su parte, Ismael Ventura, que fue quinto en la general de la carrera en 2012, ha podido salvar el día a pesar de no poder con el ritmo de los primeros en el tramo inicial.

"De salida ya he visto que el ritmo era muy alto para mí. Además, un recorrido tan rápido me cuesta mucho. He aguantado todo lo que he podido para no perder en exceso respecto a los primeros, y al final he podido volver a contactar con ellos. Realmente estoy contento con mi resultado, no podía aspirar a más tal y como me he encontrado. Mañana será otro día que quizás se me pueda ir algo mejor. Es la primera carrera, y estar cerca de los mejores en una prueba con esta participación siempre es bueno", asegura Ventura.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB