19 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/01/2013.

El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote


El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote

Esta tarde ha arrancado oficialmente la 4 Stage MTB de Lanzarote, con la recogida de dorsales y la conferencia de prensa de los que a priori, parten como favoritos a la victoria.

En dicha rueda de prensa han estado presentes los corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, los alemanes del Team Bulls, con Stefan Sahm y Karl Platt, la británica Sally Bigham, y el director de eventos del Club La Santa, Kenneth Gasque, como organizador de esta 4 Stage de Lanzarote.

Sergio Mantecón ha recalcado que "aunque mi objetivo es una buena preparación para la Copa del Mundo, esta 4 Stage me ha encantado realmente. Sus parajes son espectaculares y una vez que me ponga el dorsal, me volveré todo lo competitivo que pueda a estas fechas. Dar la enhorabuena al Club La Santa por la gran organización de la prueba. Va a ser una de las grandes del calendario".

Carlos Coloma asegura tener "unas ligeras molestias en la rodilla y no sé cómo estaré mañana y aunque es una etapa corta, seguro que se va a ir muy rápido".

Para el alemán Karl Platt (Team Bulls) "será una competición muy dura, ya que hay un altísimo nivel, sobre todo con Mantecón y Coloma, que nos lo pondrán muy difícil. Mañana será una etapa muy rápida y con mucho aire y habrá que estar atentos a los cortes".

Su compañero Stefan Sahm está seguro de que "se va a ir muy rápido desde el primer kilómetro y eso endurecerá la prueba. Vamos a intentar vencer aunque no será fácil, vista la nómina de rivales, pero tengo confianza en mí y en el equipo".

Kenneth Gasque, director del evento, terminaba comentando que "Queremos que la 4 Stage Mountain Bike se consolide en el calendario internacional, y estamos trabajando para ello. Es un orgullo tener aquí a tantos corredores de calidad que seguro que darán un gran espectáculo. Serán 4 etapas muy bonitas".

Mañana se disputa la primera etapa sobre un recorrido de 38 kilómetros sobre terreno volcánico, bancos de arena y muy llana, pero que el viento puede hacer muy dura.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB