Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/01/2013

El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote

El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote

Esta tarde ha arrancado oficialmente la 4 Stage MTB de Lanzarote, con la recogida de dorsales y la conferencia de prensa de los que a priori, parten como favoritos a la victoria.

En dicha rueda de prensa han estado presentes los corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, los alemanes del Team Bulls, con Stefan Sahm y Karl Platt, la británica Sally Bigham, y el director de eventos del Club La Santa, Kenneth Gasque, como organizador de esta 4 Stage de Lanzarote.

Sergio Mantecón ha recalcado que "aunque mi objetivo es una buena preparación para la Copa del Mundo, esta 4 Stage me ha encantado realmente. Sus parajes son espectaculares y una vez que me ponga el dorsal, me volveré todo lo competitivo que pueda a estas fechas. Dar la enhorabuena al Club La Santa por la gran organización de la prueba. Va a ser una de las grandes del calendario".

Carlos Coloma asegura tener "unas ligeras molestias en la rodilla y no sé cómo estaré mañana y aunque es una etapa corta, seguro que se va a ir muy rápido".

Para el alemán Karl Platt (Team Bulls) "será una competición muy dura, ya que hay un altísimo nivel, sobre todo con Mantecón y Coloma, que nos lo pondrán muy difícil. Mañana será una etapa muy rápida y con mucho aire y habrá que estar atentos a los cortes".

Su compañero Stefan Sahm está seguro de que "se va a ir muy rápido desde el primer kilómetro y eso endurecerá la prueba. Vamos a intentar vencer aunque no será fácil, vista la nómina de rivales, pero tengo confianza en mí y en el equipo".

Kenneth Gasque, director del evento, terminaba comentando que "Queremos que la 4 Stage Mountain Bike se consolide en el calendario internacional, y estamos trabajando para ello. Es un orgullo tener aquí a tantos corredores de calidad que seguro que darán un gran espectáculo. Serán 4 etapas muy bonitas".

Mañana se disputa la primera etapa sobre un recorrido de 38 kilómetros sobre terreno volcánico, bancos de arena y muy llana, pero que el viento puede hacer muy dura.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón ya se encuentra en Lanzarote para la 4 Stage MTB
Nuevas fechas y sedes para el II Circuito MTB Diputación de Guadalajara
Las inscripciones anticipadas para la Volcat 2013 avanzan a buen ritmo
El Open EnduroAstur BTT buscará al biker más completo de la zona norte
Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña volverán a competir juntos en 2013
La Big Ride Powered by Cannondale ya tiene calendario para 2013


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB