26 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/01/2013.

El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote


El Wild Wolf-Trek, en la presentación de la 4 Stage MTB Lanzarote

Esta tarde ha arrancado oficialmente la 4 Stage MTB de Lanzarote, con la recogida de dorsales y la conferencia de prensa de los que a priori, parten como favoritos a la victoria.

En dicha rueda de prensa han estado presentes los corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, los alemanes del Team Bulls, con Stefan Sahm y Karl Platt, la británica Sally Bigham, y el director de eventos del Club La Santa, Kenneth Gasque, como organizador de esta 4 Stage de Lanzarote.

Sergio Mantecón ha recalcado que "aunque mi objetivo es una buena preparación para la Copa del Mundo, esta 4 Stage me ha encantado realmente. Sus parajes son espectaculares y una vez que me ponga el dorsal, me volveré todo lo competitivo que pueda a estas fechas. Dar la enhorabuena al Club La Santa por la gran organización de la prueba. Va a ser una de las grandes del calendario".

Carlos Coloma asegura tener "unas ligeras molestias en la rodilla y no sé cómo estaré mañana y aunque es una etapa corta, seguro que se va a ir muy rápido".

Para el alemán Karl Platt (Team Bulls) "será una competición muy dura, ya que hay un altísimo nivel, sobre todo con Mantecón y Coloma, que nos lo pondrán muy difícil. Mañana será una etapa muy rápida y con mucho aire y habrá que estar atentos a los cortes".

Su compañero Stefan Sahm está seguro de que "se va a ir muy rápido desde el primer kilómetro y eso endurecerá la prueba. Vamos a intentar vencer aunque no será fácil, vista la nómina de rivales, pero tengo confianza en mí y en el equipo".

Kenneth Gasque, director del evento, terminaba comentando que "Queremos que la 4 Stage Mountain Bike se consolide en el calendario internacional, y estamos trabajando para ello. Es un orgullo tener aquí a tantos corredores de calidad que seguro que darán un gran espectáculo. Serán 4 etapas muy bonitas".

Mañana se disputa la primera etapa sobre un recorrido de 38 kilómetros sobre terreno volcánico, bancos de arena y muy llana, pero que el viento puede hacer muy dura.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB