Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2011

Alejandro Díaz de la Peña concluye su participación en la Vuelta a Extremadura

Alejandro Díaz de la Peña concluye su participación en la Vuelta a Extremadura

El biker extremeño Alejandro Díaz de la Peña concluyó satisfecho su participación en la XXV Vuelta Ciclista a Extremadura, prueba de carretera donde participó cedido con el equipo emeritense GR100 Sports-Extremadura.

De la Peña finalizó en el puesto 54, a 27 minutos del argentino Gustavo Ignacio vencedor de esta edición, y afirma "haber logrado el objetivo de colaborar junto al resto de corredores del equipo en haber tenido presencia en esta difícil prueba así como lograr acumular kilómetros de competición de cara a un futuro".

Antonio Fernández 4º en Portugal. Rico y Mateos suben al podio de Talayuela

Antonio Fernández (Extremadura-Orbea) se volvió a quedar a un sólo paso de subir al podio de la Copa de Portugal de mountain bike XCO tras finalizar cuarto en Seia, localidad donde se disputaba otra de las pruebas puntuables de la competición lusa.

El joven de Villalba de los Barros realizó una buena salida y a pesar de mantener un buen ritmo durante todo el recorrido no pudo lograr el objetivo de alcanzar el tercer puesto del que sólo le separaron 14 segundos.

Por otro lado, los representantes del conjunto de Almendralejo Luis Rico y Carlos Mateos finalizaron segundo y tercero repectivamente en Talayuela, sede de la octava carrera puntuable del Open de Extremadura.

Una caída de ambos corredores durante la primera vuelta ayudó a que el corredor placentino Álvaro Grande se hiciera con la victoria en categoría juvenil y de paso seguir aumentando las diferencias en la clasificación general.

Foto: Rafa Carbonero



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Bicibike, proveedor oficial de la Transpyr con Squirt Lube y Okole Stuff
Continúan abiertas las inscripciones para la Guak Copa Catalana DH Internacional de Tartareu
Cristina Mascarreras: "No he podido rendir al máximo nivel"
Los bikers del Orbea Racing Team continúan cosechando éxitos
Granada, Almería o Málaga se perfilan como inicio de la Titan Desert 2012
Fin de semana "extraño" para José Antonio Hermida en Stoumont y Saalhausen


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB