30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/01/2013.

Sergio Mantecón ya se encuentra en Lanzarote para la 4 Stage MTB


Sergio Mantecón ya se encuentra en Lanzarote para la 4 Stage MTB

Las Islas Canarias han sido el lugar escogido por el corredor lorquino Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) para iniciar la temporada 2013, tras la exitosa temporada que realizó el año anterior. Después de un amplio periodo de preparación invernal de muchas horas de duro entrenamiento, le ha llegado ya el momento de ponerse un dorsal.

Mantecón ha llegado con muchas ganas, ya que es la primera vez que viaja a Lanzarote y porque será la primera toma de contacto con otros rivales, donde podrá evaluar su estado de forma actual.

Como en todas las competiciones podremos ver a un Sergio muy combativo y que luchará para estar lo más arriba posible. Uno de los objetivos también es pedalear en umbrales de intensidad que no se consiguen en los entrenamientos y que sólo se alcanzan en las carreras, para así enfocar de mejor manera su preparación para las pruebas de la Copa del Mundo.

Sergio contará con la compañía de sus compañeros de equipo del Wild Wolf-Trek Pro Racing, Carlos Coloma, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo para tomar parte en la 4 Stage Mountain Bike Lanzarote a partir de mañana y hasta el 29 de enero. Serán cuatro duras etapas por parajes típicos de la isla, donde se medirá con rivales de nivel internacional que le pondrán difícil llevarse la victoria.

Una vez finalizada la prueba, el biker lorquino se concentrará unos días más en la isla entrenando con el equipo para aprovechar el buen clima que hace.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB