28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 24/01/2013.

La Portals 2013 presenta cartel, maillot y camiseta oficial


La Portals 2013 presenta cartel, maillot y camiseta oficial

La sede del Patronat de la muntanya de Montserrat acogió esta mañana la presentación del cartel, el maillot y la camiseta oficial de La Portals 2013. Al acto acudieron el gerente del Patronat de la muntanya de Montserrat el señor Xavier Aparicio, el exciclista profesional Pepe Recio, la campeona del Mundo de Ultra Trail Nuria Picas y miembros del comité organizador de la prueba.

La Portals es una marcha no competitiva abierta, con un límite de 1.500 participantes y en esta cuarta edición ampliará la oferta abriendo también La Portals a los aficionados al running con La Portals Caminata y Ultra, limitada también a 1.500 participantes.

La Portals Caminata tendrá un recorrido muy similar al de la BTT, pero se ha eliminado tramos de asfalto y pista, para ampliar los de sendero. La Caminata tendrá un total de 50 kilómetros y la Ultra 70 kilómetros. Siguiendo el formato de la BTT, La Portals running también homenajeará cada año a un deportista de referencia de esta modalidad. En esta primer edición será la campeona del Mundo de Ultra Trail Nuria Picas.

Para La Portals en BTT también hay novedades, este año 2013 entrará en el Circuito de Pedaladas no competitivas de la Catalunya Central junto a Aguilar de Segarra, Tous y Manresa.

La Portals tiene un acuerdo de colaboración con La Marató de TV3 y cada participante colaborará en la inscripción con 1 Euro solidario que irá destinado a la causa escogida por La Marató de TV3.

El próximo 31 de enero, a las 12:30 horas, se celebrará el acto de Presentación Oficial de La Portals en el Restaurante Can Font de Marganell y se abrirán las inscripciones en www.laportals.cat. Ya han confirmado la asistencia los ciclistas Ángel Edo, José Luis Laguia, Israel Núñez, Roberto Heras, Jaume Vilamajó, Celestino Prieto y Paco Sala entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB