26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/01/2013.

Presentado en Totana (Murcia) el Vicma Bike Team


Presentado en Totana (Murcia) el Vicma Bike Team

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia, en la localidad murciana de Totana, fue el escenario elegido ayer para la presentación del equipo lorquino de mountain bike Vicma Bike Team.

Al acto acudieron representantes municipales, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, personal de Industrias Vicma y representantes del resto de empresas que colaboran con el equipo como Bontrager, Mobel Sport, Motolorca, Ktm, Fundax, Infisport, etc.

La formación, que realizó una concentración de pretemporada los días previos, está formada por David Valero (élite), Fabian Molina (sub-23), Lucía Vázquez (fémina élite), José Antonio Barroso (junior), José Andreo Pernias (junior), Antonio Manuel Martínez (cadete).

El equipo técnico lo integran Andrés García Mula (mánager), Jaime Molina Andreu (relaciones externas), José Luis Girona Lasso (logística), Vicente Martínez Tomas (auxiliar) y Manuel Pérez Lázaro (auxiliar técnico).

La escuadra dispondrá durante la temporada de las bicicletas KTM Myroon Prestige, tanto en 26" como en 29", con las configuraciones tope de gama de la marca austríaca y las mejoras ofrecidas por Uno, Velo, Geax,...

El calendario previsto por el equipo incluye el Open de España de Cross Country (XCO), Open de Madrid de Rally, Open de Murcia (XCO y XCM), Campeonatos Nacionales Y Regionales de Murcia, Andalucía y Galicia, pruebas de la Copa del Mundo, Copa de Portugal y Catalana. También tratarán de estar en las distintas pruebas de nacionales de XCO y XCM.

Foto: Serran Bike

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB