30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 17/05/2011.

Multipower presenta sus nuevos geles con guaraná, complemento para las largas sesiones


Multipower presenta sus nuevos geles con guaraná, complemento para las largas sesiones

La empresa alemana Multipower que acaba de llegar recientemente a España con un extenso catálogo de productos que cubren todas las necesidades del deportista, presenta su nueva y extensa línea de geles de glucosa para deportes de resistencia.

Cada vez son más los deportes de resistencia en los que se requiere de una suplementación nutricional para poder rendir en óptimas condiciones durante largos períodos de tiempo. En ese sentido y para dar soluciones al deportista, Multipower presenta su nueva gama de geles de glucosa con guaraná que proporcionan un aporte de energía inmediato a la musculatura activa. El guaraná facilita la aportación de energía por parte de los ácidos grasos y el estado de alerta y coordinación del deportista.

Cada gel de 40 gramos supone un aporte de energía de 104 Kcal y está disponible en seis sabores distintos: manzana, fresa-lima, cereza-plátano, naranja, limón y cola.

Es aconsejable beber entre 100 y 150 ml de bebida energética después de su consumo para optimizar la absorción de energía y rehidratar el cuerpo. También es aconsejable que los geles se tomen en las sesiones de entrenamiento para conocer la respuesta de nuestro cuerpo y no tener problemas de asimilación en competición.

Multipower Gel

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB