26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/01/2013.

Jets Marivent, nuevo distribuidor oficial de O´Neal para España y Andorra


Jets Marivent, nuevo distribuidor oficial de O´Neal para España y Andorra

Jets Marivent, sólido grupo español con 25 años de historia especializado en la distribución de recambios y accesorios para bicis, quads, motos,... ha sido nombrado recientemente distribuidor oficial para España y Andorra para la gama bici, de la legendaria marca de equipamiento O´Neal.

O´Neal no necesita mucha presentación. Es una marca californiana de equipamiento de MTB y MX, fundada en Los Angeles en 1970 por el entonces joven piloto de MX, Jim O’Neal.

Año tras año fue creciendo por sus extraordinarios diseños y calidad contrastada, convirtiéndose pronto en una marca de reconocimiento mundial tanto en MTB, 4X, o Dirt Jump, como en MX, de la mano de muchos de los mejores pilotos internacionales en todas las disciplinas.

O´Neal es utilizada en la actualidad por muchos de los mejores riders del momento como Greg Minnaar o Andreu Lacondeguy, y es toda una referencia por sus originales diseños y la alta calidad y durabilidad de sus materiales.

Igualmente, es reconocida por sus continuas aportaciones en innovación, como el cierre patentado Fidlock que permite ponerse y quitarse el casco de MTB con una sola mano gracias a un ingenioso sistema magnético.

Su gama en MTB es extraordinariamente amplia, incluyendo desde calzado especializado a cascos de dirt jump, BMX, DH, protecciones, guantes, equipaciones cortas y largas, etc, etc.

Con O´Neal, Jets Marivent refuerza aún más su ya potente gama de recambios y accesorios en el segmento Bici, que incluye además Funn, Moveo, Knox, Oxford o Casco, entre otras.

Más información en O´Neal y en Jets Marivent, distribuidor para España y Andorra de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB