Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/01/2013

El Wild Wolf-Trek iniciará la temporada en la 4 Stage de Lanzarote

El Wild Wolf-Trek iniciará la temporada en la 4 Stage de Lanzarote

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing ha confirmado su presencia en la 4 Stage Off Road Mountain Bike, que se disputa del 26 al 29 de enero en Lanzarote. Ésta será la primera competición del año para el equipo murciano y que servirá como de toma de contacto de sus corredores en su vuelta a la competición, tras los largos entrenamientos invernales.

La 4 Stage Off Road Mountain Bike de Lanzarote está organizada por el Club La Santa y consta de 4 impresionantes etapas, duras y retadoras, en la que se ha incluido una etapa de contrarreloj individual. El 90% del recorrido se desarrolla fuera de carreteras asfaltadas, por caminos de arena, lava y tierra en la zona costera del norte de la isla.

Para esta prueba el equipo Wild Wolf-Trek contará con Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Frán Perez y Juan Pedro Trujillo, que aunque en esta parte de la temporada no están al 100%, intentarán mantenerse lo más delante posible. No será de la partida el argentino del equipo, Catriel Soto, ya que aunque aterriza en breve en España, tendrá un entrenamiento específico en estas primeras semanas.

Completarán la expedición el mecánico Francisco Jesús Murcia, la fisioterapeuta María Auxiliadora Martín y Juan Antonio Vilar, como team mánager.

Con esta prueba el equipo empieza su andadura 2013, con los ojos puestos en la Copa del Mundo que comienza en mayo en Alemania y en el Campeonato del Mundo de la especialidad que se disputará en Sudáfrica.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La IX Maratón MTB-Trail Sierra Morena 2013 calienta motores
La 2013 Berriz MTB Martxa rindió homenaje a Iñaki Lejarreta
Energy Vitalité 4 se une a la Milenio Titan Desert by Gaes 2013
POLAR, nuevo patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race 2013
Hermida, dispuesto a defender el título en la Andalucía Bike Race
Nace Mairi, la hija de Iñaki Lejarreta y Naiara Telletxea


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB