30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/01/2013.

Energy Vitalité 4 se une a la Milenio Titan Desert by Gaes 2013


Energy Vitalité 4 se une a la Milenio Titan Desert by Gaes 2013

Los Laboratorios Forté Pharma han querido dar soporte a los participantes de una de las pruebas deportivas más duras del Mundo. Los laboratorios especializados en salud nutricional ofrecerán a los corredores su nuevo producto Energy Vitalité 4 para hacer más llevadero el reto de conquistar el desierto.

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea y, gracias a su combinación de ingredientes naturales, ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.

La Milenio Titan Desert by Gaes 2013 se disputará del 28 de abril al 3 de mayo en el corazón del desierto marroquí y bajo unas condiciones extremas que exponen a los participantes a un gran sobreesfuerzo. La carrera de este año contará con un recorrido aún más exigente y duro que en ediciones anteriores donde las dunas tomarán un claro protagonismo en la parte final de la prueba. Por ello, es esencial el uso de complementos vitamínicos para no sufrir ningún problema durante la competición y conseguir superar el reto que supone enfrentarse a las dunas del desierto más grande del planeta.

Acerca de Laboratorios Forté Pharma

Fundada por el Dr. Yann Rougier en 1999, Laboratorios Forté Pharma es una compañía de complementos alimenticios con un claro compromiso por la salud y el bienestar de las personas. Unos laboratorios que buscan constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos productos en todas sus gamas: vitaminas, control de peso, belleza y salud.

Laboratorios Forté Pharma es una empresa de ámbito internacional con presencia en más de 20 países de todo el Mundo: Austria, Bélgica, Italia, Francia, Polonia o España, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB