24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2011.

Bicibike, proveedor oficial de la Transpyr con Squirt Lube y Okole Stuff


Bicibike, proveedor oficial de la Transpyr con Squirt Lube y Okole Stuff

Bicibike, proveedor español del lubricante Squirt Lube y del ungüento anti rozaduras Okole Stuff, será proveedor oficial de ambos productos en la Transpyr Travesía Dos Mares, un evento de puro mountain bike que une el Mediterráneo con el Atlántico en sólo 8 días de auténtica bicicleta de montaña.

Ambos productos han tenido ya presencia en las grandes carreras por etapas del calendario. Primero en la Andalucía Bike Race, luego en la VolCAT Ara Lleida y hace unos días en la Milenio Titan Desert by Powerade. "Somos proveedores oficiales de todas ellas y hemos proporcionado material de Squirt Lube y Okole Stuff a todos los participantes, para poder afrontar esos desafíos con productos de calidad que les ayuden a tener una experiencia más cómoda y fiable".

Ahora, la empresa española ha llegado a un nuevo acuerdo con la Transpyr Travesía Dos Mares, un desafío que está solamente al alcance de ciclistas muy bien preparados. Los 200 participantes, provenientes de 15 países diferentes, que estarán presentes en la prueba recibirán de manera gratuita una muestra de 15 ml (para 6/8 aplicaciones) del lubricante seco a base de ceras Squirt Lube y una muestra de Okole Stuff, el ungüento antirozaduras con base de parafina que lo hace muy resistente a la sudoración y a las largas horas de uso.

"Ambos productos que distribuimos son de alta calidad y eso se suele asociar a la pura competición. Desde Bicibike intentamos desmitificar esa idea. Una buena lubricación, como la que ofrece Squirt Lube, es básica para cualquier ciclista. Lo mismo pasa con Okole Stuff. Este ungüento contra las rozaduras es ideal para cualquier persona que practica un deporte y sufre de estas molestias que, en mayor o menor grado, es la gran mayoría; lo sufren los corredores más experimentados y curtidos, y también el deportista casual. La Transpyr, diferente en sus 3 variantes, es apta para ser realizada por ciclistas con un nivel medio o medio-alto. Ambos productos serán de gran ayuda para todos ellos", comenta Sergi Moreno, de Bicibike.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB