Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 11/01/2013

Assos renueva y simplifica su culote largo de invierno LL.Uno

Assos renueva y simplifica su culote largo de invierno LL.Uno

La marca suiza Assos acaba de sacar al mercado una versión renovada de su culote largo de invierno LL.Uno, pensado para usuarios que realizan un uso intenso y que no quieren prendas excesivamente complejas.

El LL.Uno es una buena opción por su ligereza, sencillez y calidad en los acabados. Un modelo pensado para pedalear en inviernos moderados o en primaveras frías, ideal para hacer miles de kilómetros sin sentir molestia alguna.

El LL.Uno emplea la famosa badana TFI.Uno, la que usan los culote de verano de la gama de Assos. Su corte racing ha sido concebido para ajustarse al máximo a las necesidades del ciclista en la posición de pedaleo, buscando siempre la máxima comodidad y el mayor rendimiento.

Este nuevo culote emplea el tejido RX, de tipo mullido en el interior y bi-elástico para un aislamiento excepcional del frío, una transpiración óptima y una capacidad inigualable para evacuar el sudor.

La ligereza y funcionalidad son las señas de identidad de esta prenda, indispensable desde los primeros días del invierno.

El LL.Uno está disponible únicamente en color negro y en tallas de la S a XLG (más TIR). El precio recomendado de este modelo es de 189 Euros.

Más información: www.assos.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Las últimas novedades de Maxxis llegan a España
Prototype 650b, la rígida 27,5" y altas prestaciones de Berria Bikes
Top Fun Biking distribuirá en España, Andorra y Portugal la marca Alpinestars
Axion presenta su cámara de acción Isaw A2 Ace, sumergible y muy resistente
MSC Bikes - Marzocchi trae en exclusiva un adelanto de la gama 2013
New Ultimate mejora su potencia New Ultimate EVO


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB