Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 10/01/2013

La Clásica de Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida al FIAT MTB 4 Estaciones

La Clásica de Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida al FIAT MTB 4 Estaciones

Tras el éxito logrado en la primera edición, el circuito de mountain bike FIAT MTB 4 Estaciones vuelve a la carga con más fuerza y una prueba más en su calendario.

Y como ya viene siendo tradición, la prueba inaugural será en Valdemorillo, el próximo 27 de enero, coincidiendo con la XXII edición de la Clásica del MTB.

Este año, la prueba contará con varias novedades y una gran oferta de servicios dirigidos a los bikers participantes, quienes podrán optar por tres recorridos, de 20, 35 y 55 kilómetros respectivamente. Para evitar posibles aglomeraciones en las primeras partes del recorrido, se organizarán tres salidas, una para cada distancia.

Esta prueba, que ya se viene celebrando durante 22 años, cuenta siempre con un compañero inseparable: el frío. Para contrarrestarlo, la organización ofrecerá varios puntos de avituallamiento con degustación de diferentes productos calientes.

Otra de las importantes novedades será la organización de una marcha familiar de mountain bike para la tarde del sábado 26. Los niños y niñas de más de seis años, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, para que los más pequeños se inicien en el mundo del MTB.

Las 1.800 plazas para participar en esta primera prueba del FIAT MTB 4 Estaciones 2013 están a la venta desde el pasado 25 de diciembre en www.mtb4estaciones.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Marcha BTT Berriz 2013 rendirá homenaje a Iñaki Lejarreta
Comienzan las obras para la creación de la Vía Verde del Eresma (Segovia)
Sevilla y Mancebo ganan en la exigente IX Marcha BTT Los Calares del Río Mundo
El Anoia y el Bages ponen la primera piedra de la Cicloturista Internacional La Montserratina
Más de 400 participantes disfrutaron en la II edición de La Dragonada
4.000 participantes en la salida de Talajara B-PRO Bike Marathon 2012


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB