Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2011

Cristina Mascarreras:

Cristina Mascarreras: "No he podido rendir al máximo nivel"

Cristina Mascarreras (Conor-Immogest) continúa sin encontrar su tan ansiado golpe de pedal. La corredora catalana se desplazó el pasado fin de semana a la localidad asturiana de Avilés para disputar la cuarta y penúltima prueba del Open de España, donde finalmente fue cuarta.

Como Cristina nos cuenta, "en la prueba de la semana anterior, en Vall de Lord, tuve molestias en el cuádriceps que se tradujo en una contractura. Eso me obligó a guardar reposo hasta el jueves y a partir de ahí sólo pude rodar muy suave. Eso me condicionó, no pudiendo rendir al máximo nivel".

Cristina tuvo una buena salida, liderando la prueba en el bucle inicial pero nada pudo hacer ante el empuje de las otras corredoras que la superaron, ya al final de la primera vuelta rodaba en quinta posición aunque a pocos segundos de la cuarta y la tercera clasificada, intentó seguir con un buen ritmo pero no pudo ser.

La corredora catalana afrontará ahora un descanso competitivo de dos fines de semana en los que tratará de entrenar para mejorar su rendimiento y dejar atrás todos estos contratiempos en el inicio de temporada 2011 que tan mal sabor de boca dan a Cristina.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Los bikers del Orbea Racing Team continúan cosechando éxitos
Granada, Almería o Málaga se perfilan como inicio de la Titan Desert 2012
Fin de semana "extraño" para José Antonio Hermida en Stoumont y Saalhausen
Carlos Coloma se impone en la cuarta prueba del Open de España de XC
Titan Desert: Roberto Heras: "Mejor resultado imposible"
Roberto Heras se adjudica su tercera Titan Desert en Granada


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB