Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/12/2012

GT Factory Racing recluta una nueva generación de talentos

GT Factory Racing recluta una nueva generación de talentos

Bicicletas GT ha anunciado hoy el fichaje de dos de los mejores jóvenes bikers de Europa para ampliar su equipo de enduro y descenso GT Factory Racing.

Taylor Vernon, de Gales del Sur se unirá al equipo de descenso más rápido del Mundo con Gee Atherton, Rachel Atherton y Marc Beaumont, mientras que Martin Maes, de Bélgica, se unirá a Dan Atherton en el equipo de enduro.

"Taylor nos llamó la atención por primera vez el año pasado, cuando vimos sus excelentes resultados en las 16 secciones la temporada pasada", afirmó Dan Brown, el director del equipo.

"El equipo está pasando por un buen momento. Rachel ha ganado la Copa del Mundo, el equipo en su totalidad ha sido declarado el más rápido del Mundo, y Gee llega al pódium en cada carrera. Creemos que es un buen momento para traer talentos jóvenes, y confiamos en que Taylor puede dar la talla en la Copa del Mundo", añade.

Vernon, de 16 años, competirá con la GT Fury y trabajará duro para dar lo mejor de sí mismo en la Copa del Mundo y el Campeonato Mundial en la categoría Junior.

"No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy por unirme a Gee, Rachel y Marc en GT Factory Racing", dijo Vernon. "Estoy entusiasmado por competir a los niveles de Copa Internacional y del Mundo, y no podría pedir un equipo mejor o más experimentado para enseñarme todo lo que me queda por aprender".

En la categoría de enduro, Martin Maes, de 15 años, despertó admiración al llegar al quinto puesto en la prueba Superenduro of Nations en Sauze d’Oulz. Él pedaleará sobre una GT Force y se centrará en la serie de competiciones Enduro World Series.

"Nadie podía creérselo", declaró Dan Atherton. "Como no había categoría junior, este chico de 15 años compitió contra algunos de los adultos con más experiencia y más duros del circuito. Estamos entusiasmados con las próximas Enduro World Series de 2013, y soy feliz de tener un compañero de equipo con tanto potencial".

"Para mí esta oportunidad es un sueño hecho realidad", declaró Maes. "Admiro profundamente a Rachel, Dan, Gee y Marc y me hace feliz estar en su equipo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Agotadas las plazas para la Andalucía Bike Race 2013
Sergio Mantecón, centrado ya en su preparación invernal
Mantecón y Coloma estarán el domingo en la Christmas Classic en San Vicente
El Cannondale Factory Racing anuncia sus corredores para 2013
Mancebo y Sardina, al frente del Berria Racing en el I Trofeo Navidad de MTB Hnos. Pintor
Patxi Cía cierra el año con victoria en la última prueba del Open Diario de Navarra


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB