Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2011

Los bikers del Orbea Racing Team continúan cosechando éxitos

Los bikers del Orbea Racing Team continúan cosechando éxitos

Los corredores Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa han vuelto a lograr un primer y segundo puesto en la cuarta prueba de la Copa de Portugal de mountain bike XCO, disputada en la ciudad lusa de Seia. De este modo, los dos bikers del Orbea Racing Team han repetido el éxito logrado en Vall de Lord, donde también coparon las dos primeras plazas del podio, y se cargan de moral de cara a la próxima cita de la Copa del Mundo, que se disputará en Dalby Forest, Yorkshire (Gran Bretaña), el 22 de mayo.

"Ha sido una victoria sencilla, una especie de entrenamiento duro", ha subrayado Ixio Barandiarán, director deportivo del Orbea Racing Team. "Iñaki se ha ido al principio muy fácilmente. Posteriormente se ha caído y Rubén ha aprovechado para cazarle, disputándose ambos el triunfo final, que ha vuelto a ser para Iñaki".

Ixio se muestra muy contento por la labor de estos bikers, "aunque esperaba que se diera este resultado, lo cierto es que estoy satisfecho del rendimiento de ambos. Durante los últimos días han acumulado una gran carga de entrenamientos y ante un test importante como éste han demostrado que están bien".

Absalon, primero en Bélgica

Por su parte, el biker galo del Orbea Racing Team Julien Absalon se ha apuntado también a la "fiesta" con un contundente triunfo en la Copa de Bélgica de BTT (Belgacom Trophy), celebrada en Stoumont.

En la primera carrera de esta competición, el campeón olímpico francés ha subido al podio aventajando en 5 minutos al segundo clasificado, Sven Nys. Tercero ha sido el holandés Rudi van Houts.

Un triunfo que Absalon intentará repetir el 22 de mayo en Dalby Forest, y que ya acarició en la primera cita de la Copa del Mundo. "Las sensaciones son buenas. Parece que las tareas están bien hechas, y esperamos que el buen trabajo realizado hasta ahora se convierta en éxitos", finaliza el director deportivo del Orbea Racing Team.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Granada, Almería o Málaga se perfilan como inicio de la Titan Desert 2012
Fin de semana "extraño" para José Antonio Hermida en Stoumont y Saalhausen
Carlos Coloma se impone en la cuarta prueba del Open de España de XC
Titan Desert: Roberto Heras: "Mejor resultado imposible"
Roberto Heras se adjudica su tercera Titan Desert en Granada
Roberto Heras y Milton Ramos se juegan la Milenio Titan Desert en su llegada a Granada


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB