25 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/12/2012.

Sergio Mantecón, centrado ya en su preparación invernal


Sergio Mantecón, centrado ya en su preparación invernal

El invierno de un ciclista es uno de esos periodos desconocidos por la mayor parte del aficionado pero fundamentales para el deportista. El trabajo realizado en estos meses marca en gran parte el devenir de la siguiente temporada. Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) trabaja en su día a día con el fin de mejorar su gran año 2012.

Una de las facetas del invierno, y más tras un buen año, es la variedad de galas y homenajes a las que se deben acudir. Numerosos son los actos a los que Sergio ha acudido durante las últimas semanas, algo habitual al finalizar la temporada que se amplía con el condicionante de haber sido olímpico. El murciano tiene claro que "las galas y los homenajes son parte del trabajo. No todo es dar pedales, al final tienes una imagen pública y tienes que cumplir con esta otra parte que va en la profesión. Hay que buscar la mejor manera de compaginarlo con los entrenamientos. Está bien que se acuerden de ti, es recompensa al trabajo hecho. Este año, además, se nota la repercusión que ha dado el haber estado en los JJOO".

Otra de las ventajas de este periodo es la posibilidad que se abre para el lorquino de disfrutar del MTB desde otro punto de vista al competitivo. Un ejemplo de ello es la marcha que disputará el domingo en San Vicente del Raspeig donde se celebrará la Trek Christmas Classic de Mountain Bike.

Sergio podrá disfrutar de una jornada rodeado de amantes de la bicicleta disfrutando con ellos de esta marcha. "Es la cuarta edición y no me he perdido ninguna. Es una marcha muy bonita que también está apoyada por Wild Wolf. Acude mucha gente y el recorrido es muy bueno. Además vienen mis compañeros Carlos Coloma, Fran Pérez y Sergio González por lo que lo pasaremos muy bien. Ir a eventos de este tipo es un placer porque disfrutas de una manera diferente de la bicicleta junto con cientos de aficionados", comentó sobre la prueba del domingo.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB