29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/12/2012.

Lucía Vázquez vuelve a la alta competición nacional con el Vicma Bike Team


Lucía Vázquez vuelve a la alta competición nacional con el Vicma Bike Team

Tras su exitosa andadura en Portugal, la biker gallega Lucía Vázquez retorna con sus objetivos bien claros. El campeonato nacional, el Open de España y cosechar buenos resultados en las pruebas de Copa del Mundo de MTB en las que participe serán sus principales retos.

En la temporada de 2012 Lucía ha sido subcampeona de España y campeona de Galicia, y se ha hecho con la victoria final en la Copa de Portugal y el Open de Galicia, además de lograr numerosos triunfos y pódiums en diferentes pruebas de España y Portugal.

"A pesar de las dudas que mantuve acerca de mi continuidad en Portugal, ya que gané la Copa de 2012 y donde me siento muy apreciada, finalmente el interés mostrado por el Vicma Bike Team por mi incorporación, con Andrés García (Team Manager) al frente, me han hecho más fácil tomar esta decisión. Con este equipo dispondré de todo lo necesario para luchar por mis objetivos, con una estructura creciente y fuerte, en una temporada donde esperamos dar un salto más de calidad luchando por las generales", comenta la pontevedresa.

"Queremos demostrar el optimismo que existe dentro del equipo tras la incorporación de Lucía. Nos volcaremos con ella al máximo, sabemos de sus ganas de demostrar cuál es su sitio a nivel nacional, además de su calidad y clase encima de la bici, lo que hace la mezcla perfecta para que estemos muy ilusionados y con ansia de comenzar el trabajo, que sin duda será duro pero merecerá la pena", comenta Jaime Molina, director de relaciones externas de Vicma.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB