28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 16/05/2011.

La Riaza B-Pro Bike reunió a más de 900 bikers en su primera edición


La Riaza B-Pro Bike reunió a más de 900 bikers en su primera edición

La primera edición de la marcha cicloturista de mountain bike Riaza B-Pro Bike, hermana pequeña de la Talajara B-Pro Bike, se celebró ayer con un rotundo éxito de participación, ya que 912 ciclistas se dieron cita en la salida de "El Rasero" en la localidad segoviana de Riaza.

Con una meteorología envidiable para la práctica del ciclismo, casi un millar de participantes, llegados de todas las comunidades de la península, iniciaron a las 10 de la mañana su particular aventura por la comarca de Riaza.
Riaza B-Pro Bike
Por delante tenían que superar los 85 kilómetros del "Memorial Eduardo Aguilar" con un desnivel acumulado de 1.700 metros. La mayor dureza la afrontaron en los primeros kilómetros de la prueba, donde se encontraron con las ascensión al Mirador de Peñas Llanas (Km 18), y la subida que separa las localidades del Serracín y El Muyo (Km 34).

Tras alcanzar la población de El Negredo (Km 48) los corredores llegaban a la zona más cómoda y rápida del recorrido, llegando los primeros corredores a la meta de Riaza con un tiempo de 3h 34’ 30”.

"La Marcha ha sido impresionante, en plena primavera con todos los parajes frondosos y verdes ha hecho que sea un espectáculo visual y deportivo", comentaba uno de los participantes.

Fotos: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB