Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/11/2012

Transpyr 2013: Más de 800 Km y 20.000 metros de desnivel para graduarse en mountain bike

Transpyr 2013: Más de 800 Km y 20.000 metros de desnivel para graduarse en mountain bike

Transpyr 2013 está ya en marcha y será la cuarta edición de esta apasionante aventura que tanto ha sorprendido y cautivado a los más expertos amantes del mountain bike de todo el Mundo.

A día de hoy ya se han inscrito equipos provenientes, entre otros lugares, de Bélgica, Holanda, Noruega, Austria, Italia, Portugal, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Esta prueba de mountain bike por etapas se caracteriza por una personalidad única que se explica por el espectacular y muy trabajado itinerario, donde los participantes formando equipos de 2 ó 3 ciclistas unen Mediterráneo y Cantábrico a lo largo de los Pirineos mediante la utilización de GPS, sistema que permite una conducción rápida, fácil y muy divertida, además de sostenible.

La ilusión por cubrir este trayecto es lo que motiva a los valientes bikers; tratan de conseguir el distinguido maillot de Finisher de Transpyr que los acredita como supervivientes de una de las más exigentes y completas pruebas a que uno se puede enfrentar en el panorama biker mundial, justificando que sea conocida también con el sobrenombre de `El Graduado en Mountain Bike´.

El récord de la prueba lo ostentan Emilio Vivian y Daniel Martínez, del equipo Fundación Alberto Contador, que en la pasada edición invirtió tan solo 45 horas y 9 minutos en unir Roses y San Sebastián.

Las fechas de esta cuarta edición serán del 6 al 13 de julio de 2013 y habrá novedades en el recorrido y en las formas de participación, todo lo cual se dará a conocer en breve en su web oficial www.transpyr.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Hermida renueva su contrato con el Multivan-Merida por dos años más
La Andalucía Bike Race 2013 desvela algunos detalles del itinerario
Juan Pedro Trujillo se impone en el XI Maratón BTT Pinares de Cartaya
La Guak Copa Catalana de Descenso vivió un final explosivo
La Copa del Mundo de MTB 2013 se disputará en ocho mangas en ocho países
El Wild Wolf-Trek pone fin a su temporada más exitosa


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB