29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/05/2011.

Fin de semana "extraño" para José Antonio Hermida en Stoumont y Saalhausen


Fin de semana "extraño" para José Antonio Hermida en Stoumont y Saalhausen

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha tenido un ajetreado fin de semana de competición, con una carrera el sábado en Stoumont (Bélgica) y una participación en la Bundesliga de Saalhausen el domingo.

"Ha sido un fin de semana muy extraño. Todo el mundo sabe que jamás acostumbro a bajarme de la bici, y este fin de semana lo he hecho en ambas carreras", comentaba Hermida tras la carrera en la Copa de Alemania.

El sábado, el Campeón del Mundo estuvo liderando la carrera con Absalon hasta que quedaba una vuelta para el final. "Estuve casi toda la carrera con Absalon. Íbamos rápido y, aunque iba forzado, me sentía dentro de mis límites. Pero a falta de vuelta y media, me sentí vacío, sin fuerzas, y decidí bajarme. Tenía que correr hoy domingo y era estúpido dejarme la vida por acabar", explicaba el líder del Multivan-Merida.

Pero la carrera del domingo no ha sido mejor que la anterior y Hermida se ha bajado cuando llevaba dos vueltas de carrera, con malas sensaciones y sin fuerzas para poder rendir a un mínimo nivel. "Hoy me he sentido peor que ayer y de salida ya me he dado cuenta que no iba. Llovía y el frío no ha ayudado a coger ritmo. Me voy desencantado por este fin de semana, pero esto es parte del juego. No se puede estar siempre bien y prefiero que pase aquí que no en las Copas del Mundo que llegan".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB