27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 19/10/2012.

Nuevas medidas para las cubiertas Maxxis Minion DHF y el Aspen


Nuevas medidas para las cubiertas Maxxis Minion DHF y el Aspen

Maxxis, fabricante especializado en neumáticos, acaba de anunciar que ya tiene disponibles las nuevas medidas de dos de sus modelos superventas, Minion DHF de 26x2.35 y Aspen de 29".

El neumático Minion DHF 26x2.35 W 42a -en la imagen superior- ofrece un peso más ligero en una cubierta orientada al enduro y al freeride manteniendo todas las virtudes del Minion en una versión más económica.

El Minion es el neumático preferido de los corredores agresivos. Los tacos en forma de rampa reducen la resistencia a la rodadura mientras que el taqueado acanalado en los extremos mejora el control y la precisión en las curvas.

Maxxis Aspen 29x2.10Por otro lado, Maxxis sigue apostando fuerte por las 29" ampliando su oferta progresivamente. En este caso con el Aspen 29x2.10 Exception, un neumático 29x2.10 que incorpora la tecnologia orientada a la competición que ofrece un TPI elevado junto con una goma especial de bajo peso y una tracción excepcional.

El Aspen fue diseñado para reducir la resistencia al rodar con una carcasa de gran volumen más confortable sobre raíces y rocas. El doble compuesto otorga una tracción óptima en curvas.

Más información en las páginas de Maxxis del Minion DHF y del Aspen.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB