31 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/10/2012.

José Antonio Hermida volverá a participar en la Andalucía Bike Race


José Antonio Hermida volverá a participar en la Andalucía Bike Race

El catalán José Antonio Hermida (Multivan Merida), varias veces campeón del Mundo de mountain bike y clasificado en cuarta posición en los pasado Juegos de Londres 2012, ha anunciado que participará en la Andalucía Bike Race 2013 y que intentará revalidad el título logrado en la pasada edición.

Hermida, que ganó la prueba este año junto al holandés Rudi van Houts, ha informado a través de su página web de que volverá a participar en la Andalucía Bike Race, que se disputará entre las provincias de Jaén y Córdoba del 24 de febrero al 1 de marzo próximos.

"La Andalucía Bike Race es una carrera especial para mí y ahí empezaré la campaña con el objetivo de brillar en la Copa del Mundo. La prueba me servirá de rodaje porque presenta un perfil duro y es puntuable para la Unión Ciclista Internacional (UCI)", ha señalado.

El ciclista, igualmente, ha destacado la importancia que supone que la prueba cuente con una etapa más en 2013 porque "este hecho le dará más espectacularidad a una competición que presentó siempre un gran nivel en las dos ediciones disputadas".

Foto: Andalucía Bike Race 2012

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB