24 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/10/2012.

Guak Copa Catalana de DH: Edgar Carballo gana el espectacular Down Town de Lleida


Guak Copa Catalana de DH: Edgar Carballo gana el espectacular Down Town de Lleida

Edgar Carballo, corredor tinerfeño del equipo Vadebicis se ha alzado este domingo con la victoria en la segunda cita de la Guak Copa Catalana DH Internacional en Lérida, imponiéndose en una trepidante y emocionante prueba con la participación de cerca de 150 bikers.

La cita, impulsada por la Peña Ciclista Colomina junto con Ocisport, era una prueba con un recorrido diseñado por corredores de alto nivel y una buena oportunidad para los bikers de conseguir puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI). El trazado, que transcurría por las calles de la ciudad, ha satisfecho mucho a los participantes que no se han querido perder la prueba leridana.

El escenario ha resultado ser espectacular, con mucho público que se ha amontonado en los márgenes del circuito y en la zona de llegada. Además, la meteorología ha acompañado ofreciendo una excelente jornada de sol y calor.

Carballo, que ha marcado el mejor crono con 1´46”333 ha superado en más de cuatro segundos a su compañero de equipo Yeray Vargas (Vadebicis) y en más de cinco a David Acedo (Premià de Dalt), segundo y tercer clasificado respectivamente. En categoría femenina, destaca la victoria de la francesa Viktoria Jiménez (Mountain Bike Les Angles) con un crono de 2´16”128, por delante de Victoria Hernández (Fornells BTT) y de Carla Adalid (Corriol).

Pol Romero (Probike) ha obtenido el mejor registro de la jornada en categoría Sub-23, mientras Guillem Jorba (Sant Andreu de la Barca) quedaba primero en categoría Junior. El triunfo en categoría Cadete ha recaído en Ferran Jorba (Sant Andreu de la Barca). Joan Vicente (Vilabike – La Poma) ha ganado en categoría Máster-30, Xavier Padilla (Sant Andreu de la Barca) en Máster-40, Lluis Buide (Colomina DH Team) en categoría Rígida y Sylvain Guisan (Mountain Bike Les Angles) ganaba en categoría Infantil.

A principios de este mes de octubre la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès pondrá el punto y final a la temporada de la Guak Copa Catalana DH Internacional, donde se coronará a los campeones del 2012.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017




Boletín MTB