Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 06/10/2012

4.000 participantes en la salida  de Talajara B-PRO Bike Marathon 2012

4.000 participantes en la salida de Talajara B-PRO Bike Marathon 2012

Talajara B-Pro Bike Marathon cumple este fin de semana su quinta edición alcanzando su récord de participación. 4.000 ciclistas aficionados tomarán la salida mañana en Talavera de la Reina para recorrer la comarca de la Jara a golpe de pedal.

La expectación ha sido tal que la organización ha tenido que cerrar el plazo de inscripciones de manera anticipada al alcanzar el límite de inscritos previsto para esta edición. Avituallamientos, asistencia técnica, control de tiempos, recogida de chips... Todo está preparado para vivir una fantástica jornada de mountain bike.

La prueba cuenta con dos rutas, de 125 y 80 kilómetros respectivamente, que transcurren por la Vía Verde de la Jara y por algunos de los pueblos de la comarca: Aldeanueva de Barbarroya, Buenasbodas, Alcaudete de la Jara, El Membrillo. La zona de salida y meta está situada en la calle Fernando de los Ríos, junto al Recinto Ferial de Talavera. A las 9:00 horas comenzarán la marcha los inscritos en la distancia de 125 kilómetros y a las 10:00, los de 80 kilómetros.

La recogida de dorsales comenzó ayer en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y continúa hoy en horario de 12:00 a 20:00 horas en el centro El Corte Inglés de Talavera de la Reina. Finalmente, los más rezagados podrán retirar su dorsal, pulsera identificativa y chip y porta chip mañana a partir de las 7:30 horas en la zona de salida de la prueba.

Más información en www.talajara.es

Foto: Josu Mondelo




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Éxito mayúsculo en la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza
Talajara B-PRO Bike Marathon cierra inscripciones con 4.000 bikers
300 bikers tomarán parte en la Marcha de BTT EUSKADIextrem
Curso de Cicloturismo de Alforjas, los días 20, 21, 27 y 28 de octubre en Madrid
La III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza te está esperando
La II Marcha Nocturna de Cebolla en MTB supera los 400 inscritos


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB